¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Tenerte lejos hoy no es fácil para mi, y supongo que tampoco lo será para ti, pero no te preocupes porque más pronto de lo que piensas estaré ahí contigo y festejaremos por tu día y por el tiempo perdido.
Cuídate mucho, sigue siendo dan alegre y no te olvides de que hoy tienen que cuidarte más que nunca, tú solo siéntate y espera que el resto te mime y te de los caprichos que mereces. ¡Te amo, abuelita!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!