Feliz Cumpleaños para Embarazada


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

Mi linda embarazada está cumpliendo años hoy ¡Y mis felicitaciones van multiplicadas por dos! Espero estés muy feliz por este nuevo año de vida, y también por ese lindo bebé que viene en camino ¡No hay mejor regalo que ese!

Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida este llena de muchos momentos maravillosos como este. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Estás de cumpleaños
Hoy celebras tu vida
Esta familia tiene una embarazada hermosa que hoy está cumpliendo un año más, ¡muchas felicidades! Espero que vivas con gran intensidad este día, pues la ocasión lo merece.

Se vienen para ti nuevas vivencias que te harán crecer mucho como persona. Te repetiré aquello que te digo siempre, y es que te admiro por ser como eres, pues vales muchísimo y eres capaz de sacar adelante todo lo que te propones.
¡Muchas felicidades a la embarazada cumpleañera más hermosa del planeta! Espero que hoy la pases muy bien, con tu hermosa familia a tu alrededor, tratándote como una reina y dándote todos los caprichos que se te pasen por la cabeza.

Que en este día y en este año seas muy pero que muy feliz. Te mando energía positiva y mucha fuerza para todos los cambios que se vienen este año, y por supuesto, un fuerte y cariñoso abrazo.
Hoy estas cumpliendo años, mujer, tu que en tu vientre tienes la bendición de dar vida y que hoy debes sentirte la persona más afortunada porque además de estar celebrando un año más, estas celebrando la llegada de una nueva personita a este mundo.

Quiero que sepas que de todas las mujeres que están aquí eres la más radiante, totalmente llena de vida y alegría. Tengo la seguridad de que vas a ser la mejor de las madres, pero de igual manera puedes pedir todos los deseos que quieras porque este es tu día.

¡Feliz cumpleaños a nuestra embarazada!
Este es el día de nuestra embarazada,
un día para celebrar un año más
y también la pronta llegada
de un niño espectacular.

¡Qué alegría tan grande!
besos y abrazos queremos darte,
a ti y a esa gran pancita,
y muy dentro de poco
al bebé siempre cargar.

Deseo que tu día esté lleno
de amor y mucho cariño.
¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a la embarazada más bonita, quiero que sepas que la maternidad te queda muy bien y espero que esta nueva etapa venga cargada de mucha felicidad. ¡No hay mejor regalo que el que llevas dentro de ti!

Hoy el cielo va a escuchar todos tus deseos así que pide todo lo que tu corazón anhela. ¡Felicidades, querida!
La mejor etapa de tu vida está por comenzar, ¡Feliz cumpleaños, querida! Verte embarazada me llena de felicidad, pues te conozco y sé que vas a ser la mejor madre del planeta. ¡Ese bebé va a tener mucha suerte!

¿Qué mejor regalo que ese que viene en camino? Espero que tu día sea fantástico y esté repleto de amor. ¡Te quiero mucho!
Mi querida embarazada, estoy muy feliz de que estés cumpliendo años y de que estemos a espera de ese lindo bebé. Eres una mujer espectacular que emite una alegría sin igual. Tengo la certeza de que vas a ser una madre excepcional, y que vas a consentir mucho a todos tus hijos.

Que Dios te bendiga con mucha sabiduría, paciencia y amor para repartir a todos los miembros de tu familia. ¡Feliz cumpleaños, linda!
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!

Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.

¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.
La embarazada de la casa cumple años y estamos doblemente alegres: por un año más de vida y por el bebé que pronto nacerá. Eres una mujer maravillosa, llena de fuerza para encarar esta etapa de tantos cambios. Te deseo lo mejor en tu día, y hoy más que nunca, ¡no te prives de ningún capricho! ¡Felicidades!
Cumplir años estando embarazada es motivo de gran emoción. ¡Es por eso que hoy vamos a celebrar en grande y por dos! La maternidad te sienta de muy bien y quiero que sepas lo resplandeciente que luces. Cuando tengas al bebé en tus brazos, ¡Vas a ser la mamá más linda del universo! Espero sepas que, siempre que necesites vas a poder contar conmigo.

Disfruta mucho tu cumpleaños y que vengan muchas otras bendiciones a tu vida y a la de tu familia. ¡Felicidades, cumpleañera!
El embarazo es una de esas épocas que nunca se olvidan, ¡Y a ti te tocó celebrarlo junto con tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! No sé los demás pero yo te he traído un regalo gigante, que valga por dos. 

¡Estoy muy feliz de verte, y de compartir en este día tan especial!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo explicar la emoción que tengo? Siempre esperé este momento ¡Feliz cumpleaños, a la embarazada de la familia! Es una alegría increíble que estemos celebrando dos momentos tan importantes en tu vida, una ya lo habías vivido pero el otro es una experiencia completamente nueva que sé te va a encantar.

Eres una mujer muy dedicada y en este momento de tu vida eso es algo que tiene mucho valor. ¡Serás una madre increíble! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy tienes mucho por lo que festejar, y sin duda tenemos que quedar, pues me tienes que contar que se siente al estar cumpliendo años y al mismo tiempo estar embarazada, ¡debe ser una grande emoción!

Deseo para ti un año lleno de armonía, lleno de momentos agradables, y también de descanso, pues van a llegar a tu vida tiempos un tanto movidos, con cambios importantes, y en todo eso, será esencial que encuentres el tiempo para poder recomponerte. Y no olvides que puedes contar conmigo en cualquier momento.