Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.
Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.
El día de hoy tiene todos los ingredientes para ser feliz y muy emocionante. Celebrar el cumpleaños es siempre un motivo de alegría y orgullo. ¡Felicidades por un año más, exnovio y amigo de mi corazón!
Tengo una admiración muy grande por la persona increíble que eres. Nuestra historia de amor fue bonita, pero nuestra amistad es todavía más bella y especial. Disfruta tu día con gran estilo, querido, y nunca pierdas esa linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!
Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.
Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.
Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.
Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.
Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.
Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.
Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!
A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
Nosotros compartimos un amor increíble y, aunque haya acabado, todavía guardo un enorme cariño hacia los tiempos que pasamos juntos. Puede que no seas más mi novio, pero espero poder contar siempre con tu amistad.
Por eso, deseo que el día de hoy puedas sonreír y ser feliz junto a las personas más especiales de tu vida. Desde el fondo de mi corazón, ¡deseo toda la felicidad del mundo para ti!
La vida es una cajita de sorpresas y a veces lo que planeamos resulta ser diferente. Y eso fue lo que nos pasó, querido mío. Sin embargo, hoy quiero aprovechar para decirte que siempre serás una persona muy importante en mi vida.
Vengo aquí, con el corazón abierto, a desearte un feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año que recién comienza esté repleto de cosas buenas para ti y que seas muy feliz. Y también recordarte que algunas cosas no cambian y que el cariño que siento por ti sigue siendo igual, con todo y que nuestros caminos se hayan separado.
Feliz cumpleaños, exnovio a quien todavía quiero mucho.
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!
Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!
Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!
Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.
El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.
Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida. Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
Mi querido exnovio, en un día como este se vienen a mi cabeza hermosos recuerdos del pasado, en los que festejamos que cumplías un año más. Espero que hoy la celebración sea genial, y que brilles tanto como siempre. Que sea un día alegre y que compartas con tus seres queridos lo maravillosa persona que eres.
Tienes lo necesario para que todo te vaya muy bien, tu carisma, tu inteligencia y valentía, así que, no dudes en mostrar todo lo que vales al mundo. ¡Muchas felicidades!
Lo que un día tuvimos fue muy hermoso, pero lo que tenemos ahora también lo es, una amistad que me hace feliz, ¡eres el mejor exnovio que nunca tuve! Hoy cumples años, y como siempre, sabes que estaré a tu lado, pasándola muy bien y ayudándote a soplar las velas.
Ya sabes que es importante que pidas un deseo…¡y yo estaré ahí para recordártelo!, y por supuesto, durante todo el año, estaré para ayudarte a que se cumpla. ¡Feliz cumpleaños!
Querido ex novio, te confieso que no me gusta llamarte así, pues para mí eres un gran amigo que sea como sea siempre estuvo firme a mi lado.
Agradezco de todo corazón mantenerte en mi vida como la persona fantástica que eres y serás eternamente. ¡Te deseo un feliz cumpleaños tan grande como tú!, además de una enorme cantidad de buenos deseos para que finalices con mucho éxito cada uno de tus sueños.
No hace falta que te diga lo mucho que te quiero porque espero que ya lo sepas, pero te recuerdo que en cualquier momento estaré disponible para lo que necesites ya que, después de todo, tú nunca te alejaste de mí y en todo momento tuve la oportunidad de contar con tu hermosa amistad.