Un día encontré a una persona hermosa, de espíritu y corazón, esa persona eras tú, y pude compartir contigo algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Ahora tenemos otro tipo de relación y también compartimos momentos geniales, como el día de hoy, en que te haces un poco más mayor.
Deseo que la pases en grande, que recibas visitas, sorpresas, regalos y mucho cariño y amor. Que tu año sea mágico y que sigamos unidos. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Que podamos seguir manteniendo el contacto pese a nuestra ruptura, es para mi un gran regalo, pues que no seamos novios no quiere decir que no podamos ser grandes amigos.
Ya sabes que nunca olvido este día, una fecha importante en la que festejar que un hermoso día llegaste al mundo, ¡muchas felicidades, exnovio!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Hoy te agradezco por tu amistad, y por todo lo que me diste cuando estábamos juntos. Contigo fui muy feliz, y nada me gusta más que saber que ahora que cada uno sigue su camino, seguimos siendo amigos.
Sigue disfrutando de la vida un año más, sigue siendo tan buena persona y hoy pásala genial. Ojalá te regalen todo lo que quieres, pero sobretodo, que tengas a las personas que amas cerca, y que te acompañen en este día hermoso.
Hay una personita que para mi fue muy importante, y que de alguna manera cambió mi vida, que hoy cumple un año más y a quien yo quería enviar mis deseos de un día lleno de felicidad. Esa persona hermosa eres tú, querido exnovio. Espero que sonrías mucho, que te diviertas, que tengas sorpresas, pues se que te encantan, y que comas un pastel delicioso.
Hoy quería enviarte este mensaje porque aún me acuerdo de ti, de todo lo que vivimos y es que para mi fuiste una parte importante de mi vida. No sé si leerás mis palabras, pero si lo haces espero que sea manteniendo un lindo recuerdo de lo que tuvimos.
Espero que continúes bien, que sigas luchando por conseguir tus sueños, que sigas con todos tus proyectos y tu gran energía, y que hoy festejes por todo lo alto. ¡Feliz cumpleaños, querido exnovio!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Que hoy la pases todo el día festejando, deja de lado las responsabilidades y prepara una gran fiesta, porque la mereces. Ya sabes cuanto me marcaste en la vida, fuiste mi primer novio, y nunca nadie me ha cuidado como tú.
Me alegra la vida que sigamos hablando, y que sigamos contándonos cosas, y me gustaría que siempre fuese así. Te deseo lo mejor para esta nueva edad y esta nueva etapa. Que seas muy feliz todos los días y que te sientas muy orgulloso de ti.
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Ya terminamos, pero quería que supieras que yo sigo amándote, que me sigue gustando cada parte de ti, y que te sigo admirando como desde el primer minuto en el que te conocí.
Ojalá algún día la vida nos vuelva a juntar, y ojalá que hoy tengas un día maravilloso, porque lo mereces.
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.
Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Hoy sé que serás muy feliz, y sé que festejarás con los tuyos por un año más, y espero de corazón que el día sea muy agradable, que sea hermoso, que recibas mucho cariño y que tengas regalos infinitos.
Espero que sigamos manteniendo el contacto, hablar contigo de vez en cuando me hace muy bien, y agradezco a la vida porque a pesar de que lo nuestro acabó, no te he perdido. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Me gusta mucho que podamos seguir siendo amigos, y que pueda seguir disfrutando de lo maravillosa persona que eres. Espero que hoy tengas el día que quieras, tranquilo o animado, lo que tú elijas, pero que estés alegre y cerca de las personas que te quieren, porque, creo que ya lo he dicho, pero es que… ¡eres genial!
¡Feliz cumpleaños, exnovio querido! Que este día lo pases todo lo bien que puedas, que disfrutes de la mejor compañía, que cada mensaje que recibas te haga tener una sonrisa, y que sigas cumpliendo muchos más siendo alguien ten especial.
Espero que sigas acumulando buenas vivencias y que no perdamos nunca esta hermosa amistad, por la que doy las gracias y que ha sabido superar todos los obstáculos posibles. ¡No cambies nunca! ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.
Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.
Quiero que sepas que me alegro de que sigamos grandes amigos y que podamos haber compartido un año más de complicidad. Tú te haces un poquito más mayor, y yo estoy feliz por seguir a tu lado, viendo como alcanzas tus metas, y consigues aquello que te propusiste.
Sabes que parte de mi felicidad, tiene que ver con que tú también seas feliz. Ojalá hoy podamos encontrarnos en persona para darte un fuerte abrazo. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, exnovio!
Vivir contigo una historia de amor fue hermoso, pero lo es aún más saber que aunque eso acabó, podemos seguir siendo amigos, y continuar con la amistad que teníamos.
Espero que hoy tengas un día maravilloso, que juntes a toda la gente linda que te rodea y que bailes, sonrías y te diviertas. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Hubo un tiempo en que fuimos novios, y pasé junto a ti varios de tus cumpleaños. Ahora todo cambió y estamos separados, pero eso no significa que no me acuerde de este hermoso día, de que continúas caminando y logrando alcanzar todos tus sueños.
Por eso hoy te escribo esta carta, para decirte que me alegro mucho por ello. Que espero que estés construyendo la vida que te hace feliz y que sigas alcanzando éxitos. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!