Un día vivimos un amor maravilloso, una pasión que solo nosotros dos saboreamos y una historia que parecía eterna, pero un día esto se terminó. Fue difícil, pero ahora lo más importante es que el sentimiento de amistad permaneció. ¡Ten un cumpleaños esplendoroso, exnovio y gran amigo!
Aprovecha todos los segundos de tu día para sonreír y sentirte orgulloso de todas las cosas que conquistaste en el último año. Prepárate para lo que está por llegar y acuérdate de que la felicidad será siempre una opción. Así que opta por ser feliz. ¡Felicidades!
Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!
Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Un día tú fuiste el centro de mi vida y yo de la tuya. Un día celebramos un amor que parecía no tener fin. Un día hicimos mil promesas. Y cumplimos una: mantener nuestra amistad. ¡Ten un cumpleaños muy feliz junto a aquellos a quienes más amas!
Pueden pasar muchos años y la vida puede dar muchas vueltas. Pueden ocurrir muchas cosas, pero yo te prometo que nuestra amistad siempre prevalecerá. Aprovecha tu día y recuerda: nunca desistas de realizar tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!
Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!