Feliz Cumpleaños para Facebook


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

Hija, tu eres mi sol, y mi mundo empezó a dar vueltas a tu alrededor desde que te vi tan pequeña y tierna. Siempre has sido la alegría que llena nuestro hogar de risas y carcajadas, pues si hay algo que te caracteriza es ese estado de ánimo tan activo y positivo que nos contagia a todos con solo verte.

Espero que hoy en tu cumpleaños todos te podamos devolver un poquito de toda la alegría que nos das a diario. ¡Feliz cumpleaños, mi sol! Tú definitivamente le das luz a todos los que te rodean.
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tienes tiempo para disfrutar con tus amigos, para festejar por todo lo que conseguiste en la vida, y por la hermosa persona en quien te convertiste. Yo solo puedo decirte lo de siempre, que te admiro, que te amo, y que eres lo mejor que me pasó. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Comienza un día de muchas aventuras y de grandes sorpresas, ¡adoro ver como disfrutas de todo! Cada vez te haces más mayor y te gusta más que llegue tu día, y este año ya estabas con nervios unos días antes, ¡es muy emocionante!

Le doy gracias a la vida por ti, porque eres el mejor regalo, lo más hermoso que tengo y a quien siempre cuidaré y daré mi amor. Que nada te cambie, mi niña, que lleves tu sonrisa allá a donde vayas ¡y que seas muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Inicia para ti un año lleno de posibilidades, de nuevas vivencias, de crecimiento y de aprendizajes. Eres lo más valioso de mi vida, para mí lo iluminas todo, y quiero que tengas siempre lo mejor. No olvides que tienes aquí a tu papá, siempre dispuesto a ayudarte y a estar a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! La vida a veces es impredecible, pero estoy segura de que todo lo que te pase te hará aprender, crecer y seguir caminando en la dirección que tu desees, siguiendo tu corazón.

No olvides que estés donde estés, tienes a tu mamá pensando en ti, queriendo cuidarte, amándote y orgullosa de la hermosa persona que eres. Sé valiente como lo fuiste hasta ahora, y confía en ti, pues has demostrado que te sabes valer.
Hija mía, contigo llegó a casa la alegría, que es infinita. Hoy celebramos ese momento con una sonrisa en nuestro rostro, sabiendo que tu llegada fue lo mejor que nos pudo pasar. 

Recibes un año más para brillar, para seguir aprendiendo, creciendo, saltando, descubriendo, dando pequeños pasitos en esta vida que haremos que sea la más feliz de todas. 

Debes saber que tus papás te amamos con locura y que estamos aquí para cuidar de ti. Gracias por regalarnos tantas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar. 

Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.

Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que sepas que tu papá está orgulloso de cada uno de los pasos que has ido dando en la vida. Que verte convertirte en un hombre independiente es algo que no deja de emocionarme, y que sé muy bien todo lo que te has esforzado por llegar donde estás.

Disfruta de este momento que es único e irrepetible, festeja por ti, porque puedes estar muy orgulloso de todo lo que ya alcanzaste, ¡y sé muy feliz!
Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.

No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
¡Muchas felicidades, hijo! Estás en una etapa de vida muy importante y cada pasito que vas dando es emocionante. Soy feliz por ti, y no imaginas la alegría que me da verte cumplir años. Estaré aquí para ti siempre, y mi amor por ti nunca acabará. ¡Te quiero mucho!
Que todo sea lindo en este día para ti, hijo mío. Que despiertes sintiendo que eres amado y que tu día especial será festejado. Que a medida que pasan las horas recibas mensajes de cariño y que te hagan sentir especial.

Para mí lo eres todo, y lo que más deseo en esta vida es poder estar para ti, que cuando me necesites sepas que no te fallaré y que tienes mi amor y me admiración para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, quiero que sepas que aquí tienes a una mamá orgullosa de todo lo que haces y de todo lo que hiciste para llegar a ser quien ahora eres. Cumples años, sé que lo haces feliz y creo que deberías estar orgullo por todo lo que ya has alcanzado.

Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, sigue aprendiendo todo lo que puedas, y sigue caminando firme hacia aquello que siempre deseaste, ¡yo confío en ti! ¡Muchas felicidades!
Otro año más de luz y de alegría gracias a ti, hija mía. Te haces más mayor y te veo alcanzar tus sueños, tomar las riendas de tu vida, formar una familia, y todo ello me parece hermoso. Llenas mi corazón de felicidad y de orgullo con cada paso que das.

Ojalá sigas siendo como eres y sigas apoyándote en mi en todo lo que necesites, pues desde que naciste he querido darte lo mejor, y siempre haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Hijo mío, eres el orgullo de la casa, la admiración de tus papás, y la alegría de mis días. Espero que disfrutes de un cumpleaños mágico, de un día que puedas recordar con mucho cariño en el futuro, que disfrutes de tus amigos, y que pienses que tienes mucho por lo que festejar hoy. Te amo, ¡muchas felicidades!