¡Muchas felicidades, hijo! Tienes un año más por delante en esta vida para continuar enseñando al mundo la persona maravillosa que eres. Vive con amor, vive seguro de quién eres y en lo que crees, y que tus ideales te acompañen siempre, vayas donde vayas.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres motivo de orgullo diario, y tu vida es para mí lo más importante. Tu bienestar, que tengas todas las oportunidades posibles, y que sonrías es lo que yo quiero para ti siempre. Festejemos porque así sea por un año más. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gusta que llegue este día, porque me encanta celebrar y mucho más si es por tu vida. Te amo y desde que naciste no pude pensar en nada más que en ti, en cuanto te cuidaría y en que daría siempre lo mejor, espero que con el paso del tiempo puedas ir viéndolo.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Inicias una nueva edad, y con ella, una nueva etapa de vida que te dará cosas maravillosas. Siento que estas en un momento muy lindo de la vida y espero que lo vivas con mucha alegría. Te amo.