Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.
¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!
Me divierte mucho pasar tiempo con ustedes, y aún más cuando una imita a la otra. ¡Siéntanse orgullosas de ser gemelas, y de tener esa conexión entre ambas!
Nunca olviden que juntas son un buen equipo, y que a pesar de que las vida las lleve por caminos separados, el sentimiento de hermandad nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños por dos!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.
Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!
Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.
Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, chicas! Imagino que estaréis recibiendo muchos mensajes hoy, pues sois muy simpáticas y tenéis muchos amigos que querrán demostraros su cariño. Yo soy uno más de ellos, y sabéis que os tengo un gran aprecio, ¡sois las gemelas más divertidas del planeta!
¡Feliz cumpleaños, hijas queridas! Cuando supe que estaba embarazada de gemelas, mi vida dio un vuelco de 180 grados, nunca había imaginado que eso podría ocurrir y fue una sensación que nunca había vivido. El amor inundó mi cuerpo y pienso que fue lo mejor que me podía haber pasado.
¡Con vosotras tengo amor por dos, alegría por dos, risas por dos! Sois lo más bonito de m i vida, dais sentido a todo lo que hago, y espero que hoy paséis el mejor de los días, juntas o por separado.
Cuando os vi por primera vez, me llamasteis mucho la atención, pues nunca antes había conocido a dos gemelas, y cuando comenzamos a hablar pensé que erais las personas más especiales que me había encontrado en la vida.
Me alegro muchísimo de tener vuestra amistad, de poder disfrutar de vosotras, de vuestra actitud, de vuestras bromas, y de vuestras ocurrencias tan divertidas. Estar con vosotras es añadirme años de vida… y hablando de años… Hoy es vuestro día, ¡muchas felicidades!
Tener sobrinas gemelas es una alegría multiplicada por dos. Ya sabéis que os adoro y que os llevo siempre en mi corazón. Hoy cumplís un año más y estaré con vosotras para festejar, para disfrutar a vuestro lado de este día maravilloso en que llegasteis al mundo e hicisteis que fuese un lugar mejor.
Ya sabéis que siempre cuidaré de vosotras y que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, lo haré. Espero que el año que llega os traiga todo lo que deseais. ¡Muchas felicidades!
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
Mis dos amores, las mayores alegrías de mi vida, ¡hoy cumplen un año más! La noticia de que tendría dos sobrinas gemelas fue una de las más hermosas e impactantes que tuve en toda mi vida.
Ahora vais creciendo, y año tras año me demostráis algo nuevo, algo que me sorprende y que me hace sentir una gran dicha. Es asombroso y muy lindo la forma en que cuidáis la una de la otra, cómo os protegéis y os ayudáis en todo momento.
Deseo que este nuevo año que iniciáis os traiga muchas aventuras, mucha diversión, pues sé que adoráis reír y pasarla bien, muchas oportunidades de crecer y aprender cosas nuevas, y mucho amor. Sé que juntas sois invencibles, y os admiro plenamente, ¡feliz cumpleaños!
Hoy estoy particularmente feliz, porque hay dos personitas a las que yo quiero mucho que hoy están de cumpleaños. Ellas son casi idénticas, pero las conozco desde hace muchísimos años, desde que tengo memoria que están en mi vida, y puedo identificarlas perfectamente.
Así, por mucho que sé parezcan, y es que lo que las une, sin duda, es que ambas son geniales, por dentro cada una de ellas tiene su personalidad, aquello que las hace diferentes y especiales la una de la otra.
Chicas, espero que hoy paséis un día inolvidable y maravilloso, os lo merecéis, y merecéis también un año de alegrías, buenas noticias, oportunidades, calma y momentos felices con la familia.
Disfrutad del día, que seguro que tendrá muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente.
Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois mis tesoros, lo más bonito de mi vida, y lo mejor de todo es que llegasteis al mundo juntas, y en vez de un regalo maravilloso, ¡tuve dos! Puedo decir que alegrasteis cada minuto de mi vida, también que me quitasteis el sueño, pues cuando no lloraba una, lloraba la otra…
Pero todo valió la pena, y os veo ahora tan crecidas, independientes, dueñas de vuestra propia vida, que me hace enorgullecerme, sentir mi corazón pleno, y no puedo hacer otra cosa que agradecerle a la vida.
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.
¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!
Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!