¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente.
Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinas más queridas! Vosotras tenéis una unión especial, pues además de ser hermanas, sois gemelas, y esos vínculos son infinitos y os mantendrán juntas para siempre.
Hoy crecéis un año más, juntas, codo a codo, compartiendo la felicidad de este hermoso día, pero recibiendo cada una de vosotras su propia atención, porque así lo merecéis. Os deseo de corazón un día de gratas sorpresas, y un año propicio para alcanzar vuestros propios objetivos personales. ¡Os adoro y hoy os daré un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.
Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
Ha llegado el día de las gemelas de la familia, mis sobrinas queridas. Por mucho que todo el mundo os confunda, yo sé que cada una de vosotras es única y especial. Solo de pensar cuanto habéis crecido y como vais cambiando, me emociono.
Espero que sigáis así, pues creo que habéis elegido el mejor de los caminos, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas! Nada me gusta más que celebrar este día con vosotras y ver vuestras caras de felicidad cuando recibís sorpresas. Siempre os lo digo, pero este año os lo repito, y es que es una alegría que seáis gemelas, pues con vosotras todo se multiplica por dos.
Cuando me dijeron que tendría sobrinas gemelas, casi que me caí para atrás de la emoción, pues no suponía una alegría, ¡si no dos! Cuando os vi por primera vez, me ocurrió básicamente lo mismo, erais tan chiquitas y lindas… ¡tenías toda una vida por delante para aprender, descubrir, ser felices…!
Y es lo que habéis ido haciendo año tras año, y yo me alegro de haberos ido acompañando. Hoy brindo porque cumplís un año más, ¡muchas felicidades!
Mis sobrinas gemelas, debéis saber que os adoro, y que para mi este día es muy importante, pues me recuerda a cuando nacisteis y os vi por primera vez. También a cada año que ha ido pasando, y a todas las celebraciones dedicadas a vosotras, que fueron geniales, así como esta lo será. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca había conocido a gemelos hasta que me encontré con vosotros, y he podido comprobar que es cierto eso que dicen de la gran complicidad. Sois geniales, cada uno en vuestro estilo, ¡y hoy os hacéis un poco más grandes!
Deseo poder seguir disfrutando por muchos años de lo buenas personas que sois, pues con vosotros aprendo, me río y siempre me divierto. Seguro que hoy festejareis y quiero que la paséis muy bien, yo pasaré a veros para daros un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!
Queridas gemelas, guardo en mi memoria el momento en el que me di cuenta que eran idénticas, pues nunca en la vida había conocido a alguien así. Tengo que admitirles que al principio me parecía extraño, y como ya deben saber, muchas veces confundí a una con la otra.
Hoy me doy cuenta de la suerte que tuve, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de tener a dos grandes amigas, iguales físicamente, pero cada una totalmente diferente en su forma de pensar. Con ustedes me siento una persona muy especial, y cuando tengo algún problema, sé que puedo contar con las opiniones de ambas.
¡Las quiero muchísimo, y espero que este día además de compartirlo entre ustedes, lo puedan compartir también conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño!
Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
¡Muchas felicidades, sobrinas gemelas! Antes de todo quiero pediros disculpas por las veces que os confundí… vosotras sabéis que os adoro, y que sé que cada una tiene su propia forma de ser y de actuar.
Además, quería desearos un día en grande, divertido, con fiesta, amigos, amigas, y como no, ¡con la familia! Todos estamos deseando pasar un ratito con vosotras para daros un gran achuchón.
Cuando están juntas todo es más divertido ¡Feliz cumpleaños, gemelitas! Espero que sus vidas sean aún más especiales de lo que ya son, y que se mantengan tan inseparables como hasta ahora. Tengo la certeza de que la vida de cada una será maravillosa.
Disfruten mucho este día, reciban muchos regalos ¡Y nunca olviden lo mucho que las queremos!