Con estas palabras de cumpleaños que te envío, lo que yo quiero decirte es que me alegro mucho de haberte conocido, que tu amistad vale su peso en oro, y que gracias a ti he aprendido y me he divertido muchísimo. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy comienza una aventura más que vas a adicionar a tu vida. Gracias por ser el papá más divertido del mundo y por contarme todos los días historias divertidas, tristes, cómicas, asustadoras y demás sobre tu vida, ya que, aunque no lo parezca, cada una de ellas me ha ayudado a tomar muchas decisiones buenas, a superar momentos triste entre risas y a intentar ser mejor persona para algun día parecerme a ti.
Te quiero muchísimo, y nunca olvides que eres el mejor ejemplo a seguir que existe en el mundo entero. Te deseo salud, felicidad, amor y diversión en abundancia para que puedas seguir cumpliendo muchos años más y, por supuesto, sigas coleccionando historias maravillosas para contarme a mí y a el mundo entero.
Este día es de esos que a uno le marcan el corazón por tantos recuerdos y por tantas alegrías, papá. Lo digo porque es tu cumpleaños y siempre me vienen a la cabeza memorias de cuando era chiquito, llegaba este día y celebrábamos por ti.
Te recuerdo alegre, divertido, con todas las personas que te amaban a tu alrededor, exactamente igual que ahora, porque no has cambiado ni un poquito y eso es algo que valoro mucho de ti. ¡Muchas felicidades!
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.
La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.
Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Los mejores años de mi vida han sido estos últimos 4, desde tu llegada. Hoy vamos a tener muchos invitados, y sé que vas a estar muy contento, porque te encanta enseñar la casa a tus amiguitos y amiguitas, y en especial tu cuarto.
Además, será un día muy divertido, con muchos juegos, música, comiditas… Vas a poder dar rienda suelta a tu energía, y yo, aunque estaré con varias tareas para que todo salga bien, también voy a estar muy feliz, porque me encanta verte saltar, reír y pasarla bien.
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí.
Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos. Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti.
Querida amiga, sé que recibirás este día con los brazos abiertos, con la ilusión de cada año y con las ganas de seguir avanzando y de seguir superándote. Pero esta vez es más especial que cualquier otra, ¡porque hoy te conviertes en quinceañera!
Todo es más divertido cuando estoy junto a ti, y hoy te acompañaré durante todo el día para pasarla bien y reír. Sé que tendrás una fiesta maravillosa y que no pararemos de bailar. ¡Felices 15!
Mi amor, 7 meses a tu lado, y los que nos quedan, pues hemos forjado una relación fuerte, basada en el amor, el cariño y el respeto, y tengo la convicción de que eso nos hará llegar muy lejos.
Me has ayudado y me has dado fuerzas para continuar cuando pensé que no podría, y no tengo palabras suficientes para decir todo lo que agradezco esos gestos. Eres mi apoyo incondicional, y por supuesto, la mejor persona con la que podría haberme encontrado, y le agradezco a la vida por ello.
Contigo, cada día es diferente, siempre tienes algo nuevo para mostrarme, siempre nos pasa algo divertido, o me sorprendes con alguna cosa de las tuyas. Llevas 7 meses haciéndome feliz, mi amor, ¡te adoro y te quiero con locura! ¡Feliz aniversario!
Tener una mamá como tú solo puede ser una bendición del cielo. Te amo y te deseo un día tan increíble y divertido como tú, ¡Feliz cumple, mami!
A estas alturas de la vida solo me resta agradecerte por todo lo que has hecho por mí, específicamente por enseñarme que Dios es todopoderoso y que siempre está allí para darnos una luz que seguir.
¡Feliz cumpleaños a la niña más bonita! Continua siendo solo sonrisas y carcajadas, sobrina. Apenas tienes dos años, pero sé que a tu corta edad te has divertido muchísimo, pues nunca paras de correr y de jugar.
¡Que tengas una vida llena de magia, y nunca pares de hacernos reír!