¡Feliz cumpleaños a la niña más bonita! Continua siendo solo sonrisas y carcajadas, sobrina. Apenas tienes dos años, pero sé que a tu corta edad te has divertido muchísimo, pues nunca paras de correr y de jugar.
¡Que tengas una vida llena de magia, y nunca pares de hacernos reír!
Un día como hoy nos dieron una sorpresa inesperada. ¡Recibiríamos a dos en lugar de uno! ¡Nunca había imaginado como sería tener a dos personas idénticas en la familia! Pero debo admitir que fue una sorpresa agradable, con ustedes todo se tornó mas divertido.
Al principio me costaba diferenciarlos, ¡Hasta se aprovechaban para hacerme bromas! Pero con el paso de los años me fui volviendo un experto ¡Cada uno tenía características y gustos diferentes!
¡Los quiero mucho! Y espero que los deseos de cada uno se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños a ambos!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Amado novio, este día es particularmente especial porque si hay alguien por el que daría lo mejor de mí es por ti. Eres la persona con la que hasta hacer lo más sencillo que podamos imaginar es divertido y un momento exclusivo. ¡Te amo, novio de mi vida!
Mi amor por ti va mucho más allá de lo imaginable, y de lo comprensible por lo que mi mayor deseo del día es verte alegre y gozando cada instante. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Eres una persona muy especial, eso es algo de lo que no tengo ni la menor duda, pero en esto, eres igual a todos los demás, ¡y es que los años pasan para todos!, y a ti hoy te toca hacerte un poquito más viejo.
Espero que lo lleves con filosofía, que no te afecte mucho, y que aproveches todo lo bueno de este día. No te preocupes mucho que mañana te despertarás igual de simpático y divertido que siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Al principio eras una persona algo seria, pero en cuanto comenzamos a tener más confianza, la cosa fue cambiando, y conocí tú lado más divertido. Espero que lo muestres en este día, y que tengas mucha alegría.
Te agradezco por todo lo que hiciste por mi, y porque siempre que estás a mi lado, me haces sentir bien. No paras de hacer cosas por la gente a la que quieres, y tu generosidad es excepcional. ¡Ojalá todo el mundo se pareciese un poquito a ti!
Doy gracias porque existes y porque hoy estás cumpliendo un año más, ¡eres el hombre más especial! Sé que festejarás, pues eres divertido y no desaprovechas nunca esta oportunidad para reunir a tu gente y hacer una agradable velada.
Pásala muy bien, hoy nadie te puede contrariar, es tu día y espero que pidas un deseo, para que se te pueda cumplir pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Es una alegría de día, pues el bebé más divertido que conozco cumple años, y le haremos una fiestecita para conmemorar su corta vida. Habrá todo aquello que te encanta, y sé que no pararás de reír, ¡muchas felicidades, pequeñín!
Tenemos varios años celebrando tu día especial, cuñadita, y eso es porque desde que llegaste a esta familia, ¡Todo se hizo más divertido! ¡Muchas felicidades!
Y ya pasó un año, y por ello te digo… ¡feliz cumpleaños, padrastro! Tengo mucha suerte porque llegaste a mi vida, y si bien al inicio no mostré mucho interés, poco a poco me demostraste que querías cuidar de mi. Gracias por ello, y por tener paciencia conmigo.
Tengo un regalo para ti, por eso, espero que hoy nos podamos encontrar y así te lo pueda dar. De cualquier modo, te deseo un buen día, y un año que sea alegre y divertido.