Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Ya sé que esto que te voy a decir no te sorprenderá mucho pues se ve desde lejos que me gustas, y seguro que ya lo habías descubierto en algún momento. Pero hoy que es un día muy especial, quería decírtelo con mis propias palabras.

Gracias por ser una persona tan genial, por permitirme estar cerca de ti y por hacer que todo en la vida sea mucho más divertido y que merezca aún más la pena vivir. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades
a un gato especial!
Mi pequeño minino
está cumpliendo
un año más,
y yo mi siento feliz
porque forma parte
de mi vida.
Eres divertido,
te encanta jugar,
y por ello hoy tendrás
una hermosa sorpresa
que te va a encantar.
Mi bebé chiquito,
el más hermoso y bonito,
¡mi pequeño sobrino!

Verte es una alegría,
tan sonriente y divertido,
y tan tranquilo…
¡cuando estás dormido!

Hoy el día es importante,
pues cumples un año más,
¡sigues adelante!
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, yerno! 
Espero que tengas 
un día divertido, 
con muchas sorpresas, 
grandes alegrías, 
un poco de fiesta, 
y la mejor energía. 

Eres un hombre 
de buena fe, 
y con un gran corazón, 
¡que Dios te bendiga 
en este día y 
en el año que inicias!
¡Muchas felicidades, abuelito! No hay nadie tan divertido y con tan buen humor como tú, siempre tienes una sonrisa para mostrarle al mundo y eso es algo que todas las personas deberían tener, ¡porque así todo sería mucho mejor!

Sé que hoy estás feliz porque ha llegado tu día y yo espero que lo pases dándote todos los caprichos que tengas, ¡porque los mereces!
¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Para mi, como cada año, es un honor estar escribiéndote estas palabras, pero lo es mucho más saber que disfruto de tu presencia en mi vida un año más.

Me encanta saber que voy a disfrutar de un rato divertido hoy contigo, y que sigues siendo otro año más uno de mis mejores amigos. 

Espero que sigas haciendo lo que más te gusta otro año más, que sigas creciendo en tu trabajo pero que también tengas mucho tiempo para pasarla bien y para descansar.

Nos vemos más tarde para tomar algo, para brindar por el paso del tiempo que te ha hecho convertirte en un hombre excelente, y para recordar los viejos tiempos. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, querido! Espero que este día sea tan especial y divertido para ti que casi ni puedas esperar tu cumple siguiente.
¡Muchas felicidades, sobrinas gemelas! Antes de todo quiero pediros disculpas por las veces que os confundí… vosotras sabéis que os adoro, y que sé que cada una tiene su propia forma de ser y de actuar.

Además, quería desearos un día en grande, divertido, con fiesta, amigos, amigas, y como no, ¡con la familia! Todos estamos deseando pasar un ratito con vosotras para daros un gran achuchón.
Ser mamá es una alegría teniéndote como hijo, y hoy es el día más divertido del año, pues creces un poquito más, y estás en una edad en la que todo te hace mucha ilusión, pero sobretodo que llegue el día de hoy. Tendremos una linda celebración, con todas tus ideas, con mucha magia y diversión.
¡Muchas felicidades, amiga! No sé porque, pero desde que te conozco me hace mucha ilusión que llegue este día. Debe ser porque siempre es divertido, siempre tienes algún buen plan que después recordamos con mucho cariño, y también porque es un día que suelo pasar contigo, ¡y adoro estar junto a ti!
¡Feliz cumpleaños, papá! No paran de pasar años y tú sigues siendo un hombre apuesto, divertido y muy simpático. Me alegra mucho que no pierdas tu alegría por mucho que pase el tiempo y que tengas la misma mirada bondadosa de siempre.

Gracias de verdad por enseñarme tanto, por ayudarme a encontrar mi camino en la vida y por estar siempre disponible para darme tus consejos. ¡Te quiero mucho!