¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.
Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.
Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
¡Feliz cumpleaños! Hoy te veré, estaré contigo, conversaremos, la pasaremos bien y me contarás que planes tienes para tu nueva edad, ¡los 16! Yo te quería desear todo lo bueno, y sobretodo, que nunca cambies tu buen humor. ¡Desde que te conozco, todo es mucho más divertido y mejor!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.
Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
Quería escribirte un poema de cumpleaños porque me parecía divertido poder desearte el mejor año en este lindo formato.
Quería decirte que te deseo mucha suerte y que en este día espero verte porque siempre es una alegría compartir tiempo contigo, ¡confía en mi cuando te lo digo!
Hermano, la vida siempre nos da nuevas oportunidades para continuar aprovechando todo lo que tenemos y nos hace felices. A ti hoy te llega ese momento en el que se te presenta un nuevo año por descubrir y por disfrutar.
No olvides que cada paso que das te lleva hacia algún lado, por eso camina con la firmeza de quien sabe a donde va, y el camino será mucho más divertido y provechoso. Disfruta mucho hoy, y ¡feliz cumpleaños!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.
Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.
Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.
Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!
No hay nada más divertido que abrir los ojos bien temprano, y saber que una de las personas más importantes de tu vida celebra el hecho de haber terminado una etapa de su vida.
Hoy estás prestes a comenzar un nuevo capítulo con metas maravillosas ya predefinidas y me alegro muchísimo de que sea así porque eres el ejemplo de fortaleza y energía que quiero seguir toda mi vida para aproximarse lo máximo posible a ti. ¡Eres mi ideal de perfección!
¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Espero que a lo largo de todos los años que te faltan por cumplir te mantengas igual que hoy, fuerte, alegre y sobre todo repleto de salud y amor. ¡Te quiero un montón!
Hoy quiero unirme a tu celebración, compañero, pues no todos los días cumples un año más. Eres una persona extraordinaria, trabajador, honesto, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar a los demás; es por esto que todos te tenemos mucho cariño.
Recuerdo que en el momento en que te vi supe que seriamos buenos amigos. Eras una persona tranquila y con muchos sueños por cumplir. Ha sido una bendición haberte conocido en el trabajo y que contigo todo fuese más divertido. ¡Gracias por todos tus consejos y por siempre ayudarme! ¡Definitivamente más que un compañero, eres un buen amigo!
Colega, espero este día sea como lo tenías planeado, y que por siempre seas tan auténtico. ¡Mis mejores deseos son para ti! ¡Que seas muy feliz y la pases en compañía de todos tus seres queridos!
¡Feliz cumpleaños para la amiga más especial del planeta! Contigo puedo afirmar aquello que dicen de que la familia no siempre es de sangre, porque para mi eres como una hermana.
Desde que tengo recuerdos que he celebrado contigo tu cumpleaños, cada año de una manera diferente, con algo nuevo que contar, siempre divertido. Y este año no podía ser menos, vamos a festejar y a bailar porque cumples un año más, y yo siento orgullo por ti. ¡Nada me hace más feliz que continuemos unidas por nuestro vínculo inquebrantable!
Te deseo todo lo bueno, tanto en este día como en el resto del año, y sabes que para cualquier cosa yo estoy aquí, siempre contigo.
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.
Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.
Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.