En todos tus años de vida me demostraste que celebrar los cumpleaños significa más que cantar una simple canción, y con ella conmemorar un nuevo año de vida. El hecho de estar cumpliendo años quiere decir que estás pasando de una edad a otra sin dejar de tener esa motivación juvenil que nos lleva a hacer cosas grandiosas y deslumbrantes, como también, esa sabiduría que has adquirido con el pasar de los mismos.
Te agradezco profundamente por regalarme esta preciosa forma de pensar y te deseo un gran feliz cumpleaños acompañado de un abrazo que llegue hasta el cielo, y te haga sentir lo mucho que te quiero y aprecio cada una de las palabras que me dijiste en vida. ¡Las mantendré en mi memoria por siempre!
¡Hasta el cielo quiero que llegue todo el amor que te tengo! Y aunque ya no estés a mi lado te sigo teniendo presente cada día de mi vida, especialmente, hoy, el día en que naciste para recordar alegremente cada segundo de tu vida.
Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño, pero sé que donde estas ahora, te encuentras muy bien y alegre, festejando tu día especial.
Espero que estas palabras lleguen hasta el cielo, para que puedas saber cuanto te echo de menos, cuanto te recuerdo, y cuanto me haces falta. Hoy sería el día de tu cumpleaños, y festejaríamos con alegría, pero ya no estás aquí y todo es más complicado.
Mi consuelo es que siempre estarás en mis memorias y que ahí seguirás con vida para siempre. Hoy pensaré en ti todo el tiempo, en todo lo que vivimos cuando aún estabas entre nosotros, y ese será mi homenaje. Muchas felicidades.
Otro año más sin tu presencia, pero hay algo muy importante, y es que pase el tiempo que pase, siempre serás alguien inolvidable, siempre estarás en mi memoria, y en este día siempre te recordaré. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Por mucho que pase el tiempo este día no lo olvido, porque sigues presente en mi corazón y en mis memorias, y nunca saldrás de ahí. Sé que hoy, desde el cielo, también festejarás, y te acordaras de todos los que aquí estamos, manteniendo vivo tu recuerdo.
Eras y siempre serás una persona excepcional, alguien tan especial que es imposible de olvidar. Te echo de menos, y te digo bien fuerte para que mi mensaje pueda llegarte, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
Aún me cuesta creerme que ya no estás aquí conmigo más, que llega tu cumpleaños y que tú no podrás celebrarlo, porque la vida acabó para ti, y con ello se fue también una parte de mi.
Yo hoy te recordaré más que nunca, y sé que de alguna manera estarás junto a mi. Feliz cumpleaños hasta el cielo.
Tu vida acabó y cuando eso pasó, recuerdo que fue para mi uno de los momentos más difíciles de mi vida. No podía asumir ni creerme que ya no estarías más aquí, que no podría hablar más contigo, tenerte cerca y compartir alegrías y penas.
Con el paso del tiempo he aprendido a vivir con eso, pero sobretodo, he aprendido a quedarme con todo lo que me diste cuando aún vivías, y así te tengo presente de diferentes maneras en mi día a día.
Hoy cumplirías un año más, y por eso yo y los que te seguimos queriendo y recordando, vamos a festejar por ti. Por todo lo que nos diste y por la hermosa persona que eras. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños.
Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado.
Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño!
Hay algunos días que son más especiales que los demás, y hoy es uno de ellos. Tu ausencia lo hace más importante, porque es triste que ya no estés aquí más. Te echo de menos con todo mi corazón y si pudiera pedir un deseo, sería que aún estuvieses aquí conmigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Hoy te recuerdo intensamente, y quiero pensar que estás en el cielo, viendo como todos los que te amamos nos acordamos de ti, de lo importante que fuiste en nuestras vidas y de cuanto te echamos en falta.
Hoy no será un día como otro cualquiera, hoy será un día especial porque festejaremos en tu honor, porque nos juntaremos para hablar de ti, de todo lo que hiciste, de cuanto nos cambiaste, de lo maravillosa persona que eras y de como sigues viviendo en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Hasta el cielo espero que llegue todo el amor que quiero darte! De todas las personas del mundo, tú fuiste aquella que dejó una marca muy grande en mi vida.
Tú me enseñaste a vivir la vida con una sonrisa y el día de hoy te recuerdo con aquella alegría que te definía como la gran persona que eras. Todo el cariño que te tengo es infinito y espero que sea como sea, tengas una celebración.
Este día me trae tantos buenos recuerdos que me es difícil no añorar tu presencia día tras día después de tu ausencia. Sin embargo, bendigo cada hora que pasé a tu lado compartiendo momentos felices y encantadores que valieron la pena hasta el último minuto.
Con todo mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños que llegue hasta el cielo, y te haga sonreír tanto como recuerdo esa sonrisa contagiante y singular.
Espero que este mensaje te llegue hasta el cielo y te recuerde lo mucho que te quiero. He tenido mucha suerte de haberte conocido y saber que hoy es el día en que naciste me trae recuerdos de todo lo que hicimos, y de todos los momentos increíbles que compartimos.
Te deseo un feliz cumpleaños desde aquí porque aunque no pueda estar junto a ti, sé que donde sea que estés celebrarás tu día especial. ¡Te tengo y te seguiré teniendo presente todos los días de mi vida!
Aunque no esté a tu lado tengo la seguridad de que hasta el cielo te llegará este sentimiento tan hermoso que el día de hoy tengo gracias a ti.
Esta fecha es súper importante para mí pues tú, una de las personas más espectaculares que he conocido, cumple años. Espero que a través de este mensaje entiendas lo mucho que te quiero, y cuanto me encantaría estar a tu lado para expresártelo con un gran abrazo.
Da igual cuantos años pasen sin ti ya aquí, yo sigo echándote de menos, y en este día mucho más. Hoy se hace mucho más difícil no tenerte, pero me quedan los recuerdos, que son valiosos y que tengo en mi corazón para siempre. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!