Feliz Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 167 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Cuando naciste, fue difícil para mi, pues comenzaste a tener todas las atenciones, pero poco a poco fui entendiendo lo que pasaba, y empezamos a hacernos inseparables.

Quiero que sepas que apareces en todos los recuerdos de momentos alegres que tengo de la infancia, y que te admiro muchísimo, con los años has ido sorprendiéndome cada vez más. ¡Disfruta al máximo de tu día!
¡Hermanita de mi corazón! Darte la bienvenida a este mundo fue un momento que recuerdo con mucho cariño. Apenas te vi todo en mi vida cambió, de repente te convertiste en mi prioridad y compartir cada minuto contigo era mi mayor deseo del día.

A pesar del tiempo, sigo sintiendo una necesidad innata de pasar tiempo contigo y no hay día mejor que hoy, pues, hace unos años en este mismo día, llegaste para hacer de mi vida un mundo lleno de alegrías. 

¡Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa! Fuiste el regalo más bonito que alguna vez recibí y te deseo con toda mi alma que sigas siendo muy feliz. Espero que la pases genial y que emprendas este nuevo año de vida con mucha paz y tranquilidad. ¡Te quiero muchísimo!
Hermano, que Dios te bendiga en tu día especial, por todo lo que ya viviste y por lo que vivirás. Festejo por tenerte, porque estamos unidos y por poder haber crecido contigo. Llevo conmigo todo lo que me has enseñado y soy feliz por saber que seguiré aprendiendo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.

Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
No hay hermanita pequeña como tú, por este motivo hoy celebro que cumplas un añito más. Cuando estoy contigo es imposible no reírse de todas las locuras que haces. Te deseo todo lo mejor del universo porque tú te mereces eso y mucho más. Espero cuando leas este mensaje sonrías y sepas lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumpleaños, a la mejor de todas!
Feliz cumpleaños, hermanita, eres un ser perfecto que siempre ve el lado positivo y hermoso de todas las cosas. Como no amarte si fuiste un ángel que Dios me puso en el camino para que guiara mis pasos y fuese mi modelo a seguir. Dios te bendiga hoy siempre, hermanita bella. 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Ya estás casi tan grande como yo ¡porque no paras de crecer! Y a mi me hace muy feliz compartir todos los momentos contigo, poder estar a tu lado, ayudarte en lo que necesites y darte todos los consejos que me pidas.

Espero que haber acertado con tu regalo, que al abrirlo se te ilumine la cara y que te sientas afortunada. Para mi eres tan importante como el aire que respiro, no sabes lo mucho que me alegras cada uno de mis días. ¡Te amo, pequeña!
Querida hermanita, llegaste para hacer de mi vida un parque de diversiones mágico en donde nunca es permitido estar triste o molesto, por lo contrario, siempre la alegría y diversión abundan.

Con el pasar del tiempo entendí que la magia de este parque imaginario persiste en tu interior, es una alegría incomparable con cualquier otra que se extiende desde tu corazón por todo tu cuerpo e irradia ese esplendor hacia el exterior haciendo felices a todos los que te rodean.  

Te quiero infinitamente, hermanita, tu brillo es auténtico y especial, nunca cambies tu forma de ser porque es lo que te hace una persona única.

¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que siempre podrás contar conmigo en cualquier circunstancia porque antes que todo, siempre estarás tú en primer lugar.  
Con gran alegría celebro este día, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! He visto con mucha emoción como has cambiado a lo largo de todos estos años, pasando de una niña dulce y llena de energía a una jovencita llena de determinación. Dios te mandó y yo estaba aquí esperándote para ayudarte en cualquier momento, pero la verdad es que fui yo quien aprendió de ti.

Pido que tus días estén llenos de emoción, y que todo lo que te propongas se haga realidad. Yo tengo la certeza de que vas a cumplir todas tus metas.

¡Te quiero muchísimo, cumpleañera!
Hace algunos años llegaste
para llenarnos de sorpresas,
¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Eras una bebé tan pequeñita,
y yo en ese momento no entendía
que serías mi mejor amiguita.

¡Te quiero como a nadie!
Y verte crecer me emociona,
¡Ya me estoy imaginando
tu reacción al ver los regalos!
Yo siempre estaré para ti,
y siempre daré las gracias
porque un día como hoy
llegaste a mi vida.
¡Buenos días, hermanita! Prepárate porque tu día va a ser como el de una princesa, ¡Feliz cumpleaños! Somos muy diferentes, pero me alegra saber que te he enseñado muchas cosas a lo largo de todos estos años. Le pido a Dios que todos tus sueños se cumplan y que seas muy feliz ¡Tu alegría es muy importante para mí! Que este año venga cargado de millones de cosas buenas ¡Te quiero inmenso!
Querida hermanita, me contaron que me costó un poco aceptarte cuando naciste, imagino que sentí que pudieras ser más importante que yo, y tuve miedo. También me contaron que no pasó mucho tiempo y ya estaba cuidando te ti, queriendo jugar contigo, y protegiéndote.

La verdad es que no puedo imaginarme la vida sin tu presencia, eres la mejor persona del mundo, aquella que mejor me comprende. En un día como hoy, en que cumples un año más, no puedo sentir otra cosa que no sea orgullo de tu. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeñita, hoy es tu día y no hay nada que me alegre tanto como poder verte sonreír hasta no poder más. Desde que llegaste a mi vida todo cambió muy drásticamente, y a pesar de nuestras diferencias siempre terminamos todo con risas y carcajadas.

Aunque no lo parezca eres esencial en mi vida, vivir sin ti sería súper aburrido y rutinario, todo tendría menos gracia y diversión. ¡Si existe alguien espectacular que tengo en esta vida eres tú! ¡Te quiero un montón y espero que tu cumpleaños sea increíble, hermanita!
Mi princesita está de cumpleaños hoy y es increíble lo rápido que has crecido, definitivamente ya no eres la pequeña que me despertaba de madrugada porque tenía miedo o la que tenía una energía como para hacerme pasar toda la noche despierta viendo películas y jugando. 

Desde que naciste modificaste mi vida y le adicionaste una gran cantidad de diversión, tanta que, pasar el día riéndonos de todo era nuestro pasatiempo preferido, así que hoy no será la excepción, te deseo un día lleno de risas y sonrisas que se extienda por todos los años de vida que te faltan para que nunca se borre esa hermosa curva que tienes en la carita. 

¡Feliz cumpleaños, hermanita! En mi memoria siempre se mantendrán todos los momento que vivimos y que seguiremos viviendo juntas.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Desde que naciste te he admirado y he aprendido de ti, por mucho que seas más pequeña que yo, creo que me has enseñado más cosas de las que yo te he podido enseñar a ti.

Nunca he conocido a una persona tan generosa y tan valiente como tú, y en este día tan hermoso, quería decirte que para mi siempre has sido una inspiración. ¡Te adoro!