Feliz Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 167 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, a la consentida de la casa! Muchos me dijeron que sentiría celos porque habías llegado, hermanita, pero la verdad es que yo solo sentía emoción ¡Por fin tendría a alguien con quien jugar! Gracias por llegar y hacer que los días fueran más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Ya estas grande mi pequeñita, no sé como pasó tan rápido todo este tiempo, pero me alegro muchísimo de que siempre mantengas un alma joven dentro de ti, la cual nunca deja que tu sonrisa se esfume, contrariamente, tu felicidad se esparce por donde sea que pases. 
 
Sinceramente, el tiempo no me dejó asimilar que ya no eres la pequeña capaz de pasar horas tras horas jugando conmigo, sin pausa hasta que terminara el día. 

Aunque ya no pasamos todo ese tiempo juntas jugando, no hay nada que me llene el corazón tanto como saber que tú siempre cuentas conmigo para todo. 

¡Feliz cumpleaños, hermanita! Sabes que te amo infinitamente, y que estoy muy feliz de ver como creces manteniendo tu personalidad intacta y auténtica.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! No sé que habría sido de mi vida si no hubieras nacido, solo tengo claro que hubiese sido mucho más aburrida, ¡porque tu le pones color a todo!

Hoy recuerdo cuando te miré por primera vez y eras un pequeño bebé y yo solo deseaba que crecieras para jugar contigo. Ahora has crecido y te has convertido en la mejor compañera. ¡Vamos a celebrar y a brindar muchas veces, porque esta ocasión es maravillosa y lo merece!