Feliz Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 167 felicitaciones de cumpleaños:

El mayor regalo de mi vida fue cuando nació mi hermana pequeña y la mayor alegría del mundo es verla feliz en el día de su cumpleaños. Hoy ha llegado ese momento y es día de fiesta, prepárate hermanita para tener miles de sorpresas.

Espero que sigas creciendo mientras sientes el amor y la admiración que siento por ti, ¡por todo lo que eres y por cada uno de tus logros! No cambies nada de ti, eres perfecta y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.

Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!
¡Qué día tan bonito para festejar! Un día así nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en hermana mayor.

Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te quiero inmenso! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga.

¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita.

¡Feliz cumpleaños, hermanita adorada!
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños. 

Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes! 
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.

Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.

Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
Hoy es un día de los que más me gustan del año, y es que, ¡es el cumpleaños de mi hermana mayor! En días como este pienso en la gran suerte que tengo de tenerte, porque siempre nos reunimos y hablamos de miles de historias que nos sucedieron, y de planes futuros que nos permitirán tener muchas más.

Recordar todo aquello que vivimos me pone muy alegre, espero que no nos distanciemos nunca, y que sigamos nuestra hermosa unión. ¡Muchas felicidades!
Querida hermana, aun eres chiquita y no sabes leer estas palabras, pero yo igualmente quiero escribirlas porque un día podrás y te encantarán. Quiero que sepas que lo que más quería en esta vida era tener una hermanita, y que cuando llegaste tú, para mi fue el momento más feliz.

Hoy estás cumpliendo otro añito y ya casi sabes caminar, y yo sigo cuidando de ti, porque no quiero que te pase nada nunca. Siempre estaré a tu lado, ¡feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.

Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Sé que tenerte como hermana mayor ha facilitado mi vida desde el día en que nací. Sé todo lo que has hecho y todo lo que haces por mi y todo lo que me has enseñado me ha hecho ser mejor persona. Pero lo que más valoro de ti, es que siempre me entiendes y siempre tienes una buena palabra para mi.

Me animas como nadie lo hace, y me conoces a la perfección. La verdad es que no tengo palabras suficientes para decirte cuanto me alegra que llegue tu día, y lo feliz que soy porque formes parte de mi vida.

Espero que, entre toda la familia y amigos, hagamos que tengas el mejor de los cumpleaños. Que sigas un año más luchando por alcanzar tus sueños, y que estamos tan unidas como siempre. ¡Muchas felicidades!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.

Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Crecer a tu lado ha sido sentir siempre tu protección, y no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi aliada, la persona que siempre me comprenderá y con quien podré contar.

Gracias por acompañarme en mis momentos más difíciles y estar ahí para poder compartir contigo mi alegría cuando he logrado lo que quería. Ahora que ya somos más mayores quiero que sepas que yo también estoy aquí para cuidar de ti.