Hermana, eres tan preciosa, fuerte, brillante y valiosa como un diamante. Es imposible para mí no admirarte como ser humano, pues, no me cabe duda de que eres alguien súper especial en este mundo. Te deseo un cumpleaños maravilloso y deslumbrante que siempre puedas recordar. Le pido a Dios que te siga bendiciendo día tras día en este nuevo año de vida.
Tus cumpleaños siempre son geniales, los recuerdo desde la infancia, la ilusión que me hacía asistir al cumple de mi hermana mayor, ¡y la que me sigue haciendo! Pues te adoro, y siempre que estoy contigo estoy bien. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero que sepas que nunca me canso de presumir de ti, ¡siempre digo que tengo la mejor hermana mayor! y es porque lo siento de corazón. No hay nadie que me haga reír tanto como tú y que me enseñe tantas cosas de la vida.
Por eso hoy estoy muy alegre, porque cumples un año más en este mundo, y puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tenerte cerquita. Espero que tengas un día maravilloso, y que te gusten todas las sorpresas que te he preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana bella, no sabes lo mucho que le pido a Dios que te bendiga todos los días de cada año, y sobre todo hoy en tu cumpleaños para que te cuide mientras caminas y te ilumine cada vez que lo necesites.
¡Feliz cumpleaños hermanita, te quiero más que a nadie en este mundo!
Eres un regalo que Dios mandó para mí, un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, a la mejor hermana mayor que existe! Quiero que sepas que siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí, ahora entiendo que no fue fácil para ti dejar de ser la pequeña y pasar a ser la mayor.
Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo.
¡Celebremos, hermana mía! ¡Te adoro con todo mi corazón!
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.
Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Yo creo que la vida es más divertida cuando tienes una hermana menor, porque crecer compartiendo tanto con alguien, es de lo más especial que hay en esta vida. Y es que tener a alguien como tú, ¡es una auténtica suerte!
Quiero que sepas que el cariño que te tengo no se agotará nunca, que serás siempre una de las personas más importantes de mi vida y por ti daría cualquier cosa. Disfruta de tu día y sigue siendo tan genial. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.
Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.
Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.
¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y quiero aprovechar para decir que tener una hermana mayor va mucho más allá de lo que significa la palabra, ella es una mezcla de varias personalidades que pueden ir desde lo más básico hasta lo más complejo que puedas imaginar.
Ella tiene la habilidad de hacerte reír hasta llorar con un simple comentario, y también de hacerte enfurecer hasta un nivel que nadie puede alcanzar, sin embargo, todas sus acciones son con un simple propósito, querer siempre lo mejor para ti.
Hoy, le pido a Dios que bendiga cada uno de tus pasos, hermanita, y que por favor me permita tenerte en esta vida y todas las que vienen porque sin duda alguna eres la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Por mucho hemos pasado, hermana, ¡Y aún nos falta mucho más! Espero continuemos divirtiéndonos como hasta ahora, y que la vida siempre te sorprenda para bien.
¡No te preocupes tanto y comienza a divertirte! ¡Cuentas conmigo para hacerlo! Te deseo lo mejor, muchos años más de vida, y que nunca dejes de ser la persona más alegre de la casa.
Tener una hermana mayor es caminar con alguien que te dará su mano cuando la necesites, que estará ahí para abrazarte, para consolarte, y para hacerte reír, que te ayudará todo lo que pueda, y que te protegerá pase lo que pase.
¡Al menos ese es mi caso!, es posible que sea la persona más afortunada del mundo, por eso te digo, gracias por todo hermana. Festeja porque lo mereces, porque eres la persona más especial y la más genial. ¡Feliz cumpleaños!