¡Feliz cumpleaños, hermana! A veces pienso que no sé que hubiera sido de mi si no fuera por ti, que has cuidado siempre tanto de mi y has estado tan pendiente de que yo estuviera bien. Gracias por la paciencia y por todas las conversaciones cuando yo era una niña y tú me hablabas, me ayudabas y me comprendías.
Te amo tanto que no sé cómo expresarlo, pero espero que estas palabras hayan ayudado, y haya conseguido transmitirte, aunque solo sea un poco, lo que siento.
Querida hermana, desde que nací siempre has estado a mi lado en todo momento. Hoy, me toca a mi estar contigo para homenajearte por tu cumpleaños y decirte que te quiero inmensamente. ¡Tú sin duda fuiste y siempre serás un ejemplo a seguir para mi! ¡Feliz cumpleaños, hermana! ¡Gracias por siempre estar allí para mí!
Tú, hermana de mi alma, cumples un año más de vida y lo celebraremos juntas como todos los anteriores. Mantengo en mi memoria todos y cada uno de los momentos divertidos, graciosos y llenos de adrenalina que hemos pasado en todos estos años.
Deseo con todo mi ser que este sea un cumpleaños más del montón, y aún tengamos millones más para celebrar lado a lado. ¡Te amo, hermana, eres una gran bendición para mí! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Hoy quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, pero también por mi, porque seas mi hermana, por haber podido compartir contigo tantos momentos, y porque, aunque seas menor que yo, de ti aprendo cada día, desde que llegaste al mundo.
Me has enseñado a ser más fuerte, a creer en mi, siempre que me apoyas y que estas a mi lado haces que me sienta la persona más afortunada del mundo. Gracias por todo eso. ¡Disfruta mucho de tu día!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!
Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.
Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.
¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Feliz cumpleaños a la que me roba la ropa, con la que peleo todos los días, pero también la que me aconseja y defiende cuando es necesario. ¡Eso solo puedes hacerlo tú, hermana! ¡Te quiero hasta el infinito!
Hermana, sabes que te quiero tanto que mi amor por ti daría la vuelta al mundo varias veces. Te admiro, y en este importante día, siempre te lo digo, ¡sigue otro año más siendo como eres! ¡Feliz cumpleaños!
Una hermana como tu es un regalo, es una bendición, y es que no consigo imaginar una vida sin ti, pues eres la mejor. Hoy que cumples años, y que te haces un poco más mayor, es para mi un día importante, y de cierta reflexión, ya que el tiempo pasa, y es hermoso verte tan bien ante la vida, con tanta energía y alcanzando todo aquello que querías.
No pares de brillar como solo tú lo haces nunca, querida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es tu día hermana! Llegó el momento perfecto para decirte eres una persona súper importante para mí. Has guiado cada uno de mis pasos enseñándome a afrontar la vida con alegría. Hoy en este día te digo que eres un ser indispensable para mí y también, la representación perfecta de una mujer única, increíble y divertida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Sigues siendo un referente para mi, lo eres desde que nací y ya te tuve ahí, enseñándome siempre lo que sabías, dándome tu mano, aconsejándome, jugando conmigo y siendo cariñosa y bondadosa.
Es tanto lo que has hecho por mi que por muchas veces que te agradezca, nunca serán las suficientes. Espero que hoy lo pases muy bien y espero contribuir para que tengas el mejor de los días. ¡Te adoro!