Hermano querido, te quiero transmitir un pensamiento que ha guiado cada uno de mis días, y que me ha hecho superar innúmeras ocasiones que pensé que terminarían, y al mismo tiempo, me ha hecho disfrutar cada instante de todos mis días.
Este pensamiento que tanto quiero que conserves dice así, todo los momentos malos pasan y te dejan un aprendizaje que te ayudará en el futuro. Recuerda siempre que todos los momentos buenos pasan rápido y que el secreto es disfrutar de ellos como si fuese el último momento feliz de tu vida. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!
¡Hermano, querido! Que honor ha sido contar con tu compañía desde que somos muy pequeños. Espero seguir teniéndote cerca toda la vida para darte por siempre mi apoyo incondicional.
Te deseo un gran feliz cumpleaños, y que a partir de ahora celebres este día entre muchas sonrisas y abrazos. Te quiero infinitamente y de todo corazón me encanta verte muy feliz.
¡Feliz cumpleaños hermano querido! Espero que hayas pensado que te apetece hacer hoy para que todos podamos ayudarte a que todo acontezca. Te mereces ese día con el que has soñado, pero sobretodo, te mereces una buena vida.
Has luchado mucho por conseguir todo lo que tienes, y espero que lo mantengas para siempre. Para mi eres un orgullo, y no tengo mejor manera de demostrártelo que festejando contigo hoy, enviándote estas palabras y dándote mi cariño. ¡Te amo!