Feliz Cumpleaños para un Hermano


Encontradas 266 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hermano! Tienes todo un día para disfrutar, para darte tu tiempo, relajarte, reflexionar, festejar… ¡cualquier cosa que te apetezca! Porque la vida está para disfrutar de ella, de todos sus detalles y de todos sus momentos geniales. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Creo que hoy es un buen día para reflexionar un poquito. Sobretodo para pensar en todo lo bueno que este año te dio, en todos los detalles hermosos, en todas las conversaciones interesantes, y en todo el cariño que te ofrecieron todas las personas que te aman.

Yo para esta edad que comienzas te deseo el doble de todo eso, unido con miles de momentos felices, de risas infinitas, de éxitos en el trabajo y muchas oportunidades para seguir creciendo y divirtiéndote en esta vida.
Acá estamos un día más, celebrando esta fecha tan especial y marcante de cuando nació mi otra mitad. Desde que tengo uso de razón hemos pasado por muchas experiencias de vida juntos, y complementándonos todos los días de nuestras vidas.

Hoy le agradezco al cielo por haberme regalado un hermano tan extraordinario. Espero que este día sea aun más especial que todos los anteriores y también que todos los demás sean igual de especiales.

¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños al pequeño de la casa! Que hoy sea el día más brillante y lleno de sorpresas del universo. ¡Te quiero mucho, hermanito!
Siempre dijimos que llegaríamos a viejos juntos, y con el pasar del tiempo ese deseo se va haciendo realidad. Hoy estamos aquí celebrando una vuelta más que le das al sol, y no sabes lo mucho que agradezco que tu hayas llegado a nuestras vidas. 

Quiero que tengas la certeza de que eres el mejor primo del mundo, y que sinceramente espero que mis hijos tengan la suerte de tener un primo como tu. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tengo muchas ganas de pasar el día contigo, como en los viejos tiempos, de celebrar y de sentir que podemos con todo, como cuando éramos chiquitos. Sabes que eres una persona a la que admiro y respeto profundamente, y es por como eres, pues por mucho que hayas crecido, no has perdido la inocencia y la alegría de cuando eras un crio. ¡No dejes de ser como eres!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.

Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.
¡Feliz cumpleaños, primo! Cuando estoy contigo me siento mejor que nunca, me contagias tu vitalidad, tus ganas de pasarla bien, de ser feliz y de aprender. Hoy aprovecharé todos los minutos que pueda para estar a tu lado, para acompañarte en este lindo momento, ¡el cambio de edad!
Primo, ¡Hoy no es cualquier día! ¡Es tu cumpleaños! Recuerda que tienes que celebrar cada año, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Te quiero muchísimo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte tu amistad incondicional. 

¡Baila, ríe, y disfruta todo lo que puedas!
Feliz cumpleaños pequeño, aunque ya estés más grande para mí siempre permanecerás como mi hermanito, el que me hacía reír con sus payasadas y despertaba sin importar la hora porque ya era la hora de la diversión, ¡Nuestra hora preferida! ¡La hora de jugar hasta ya no aguantar ni un minuto más!

Todos las memorias que tengo contigo me contagian de alegría porque hasta el sol de hoy, todos los momentos que estamos juntos son extraordinarios. No tengo forma de explicarte lo mucho que te quiero, pero espero que sepas que siempre estaré aquí para ti.
Tengo un primo hermoso que hoy cumpleaños, y antes de que se me olvide, te lo dejo por escrito. ¡Muchas felicidades!
Cuando naciste me sentí muy bien porque supe que tendría a alguien con quien jugar, con quien compartir lo que sentía, y a quien siempre querría y cuidaría. Ya ha pasado un tiempo desde ese momento, pero hoy celebramos tu nacimiento, por eso me acuerdo y te quiero decir, que tú llegada me hizo muy feliz.

Eres el mejor compañero, la mejor persona que existe, y quiero que todo te vaya siempre bien. Que sepas que me tienes presente, y que no dejaré que nada te ocurra nunca. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
No sé como serán el resto de los hermanos mayores, pero sé que tú eres genial. Tengo una gran suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! No importa que seas menor que yo, siempre te he visto como a un igual, porque eres fuerte, inteligente, y siempre bien dispuesto ante todo lo que pueda pasar. 

De ti he aprendido mucho, y sé que seguiré aprendiendo. Juntos formamos el mejor equipo en todo, y juntos hemos superado y superaremos cualquier cosa. ¡Disfruta mucho del día! 

Espero que este año te depare infinitas alegrías y que sigamos estando tan cerca y tan unidos como hasta ahora.