Hija, hoy pienso en ti y en cuanto quisiera tenerte cerca para consentirte, pero no te preocupes, cuando llegues te consentiré el doble. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Aunque seas la mayor aún eres chiquita, y para ti el día de hoy es un día mágico, lleno de ilusión, de nervios por la celebración, las visitas y los regalos. Haremos que todo sea perfecto para ti, que pases un día de ensueño, y será maravilloso ver tu carita llena de alegría a medida que pase el día.
Hijita mía, que Dios acompañe cada uno de tus pasos en esta nueva etapa que empiezas a recorrer, y que te bendiga todos los días de tu vida para que todo salga tal y como lo planees.
Hace 15 años te vi por primera vez siendo una bebe indefensa, pequeña y delicada, hoy, me doy cuenta de lo hermosa que eres, hija de mi vida, y de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que cada vez aumente aún más toda la felicidad que siempre tienes, y que el amor y la sabiduría te sean abundantes por el resto de la vida.
¡Te quiero muchísimo, y espero que estos 15 años estén acordes con lo que siempre imaginaste!
Hijita mía, eres el ser más noble y justo que conozco, me alegra que siempre te hayas mantenido fiel a tu corazón y a las enseñanzas que te ha dado la vida sin dejar de ser un amor de persona. Te felicito porque además de ser tu cumpleaños eres una mujer preciosa e inteligente que nunca se deja vencer por nada e intenta luchar para lograr sus sueños.
A pesar de que ya seas una mujer, para mí siempre seras una princesita que me alegra el corazón con tan solo verte feliz. ¡Felicitades, hija!
Tenerte cambió mi vida, iluminó cada uno de mis días. Abrazarte por primera vez, poder darte muchos mimos, cuidar de ti, protegerte. Todo lo que vino contigo fue amor, y mis mayores alegrías. Te adoro, hija mía. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, ya con los 25 años, y yo pensando que hace bien poquito estaba dándote la manita para que no te cayeses al caminar. Miro para atrás y es muy emocionante, eras mi chiquita, y ahora eres una mujer brillante.
Sabes que me enorgullezco de ti, de como eres y de lo que haces, de tus decisiones y de que siempre miras hacia adelante. Espero que hoy pases el mejor día, que hayas preparado una hermosa celebración y que para esta nueva edad tengas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Nuera, mejor regalo que el que ya te di es imposible. ¡Te quedaste con mis más preciado tesoro! Y como desde hace mucho tiempo ya eres parte de la familia, pues te felicito como felicitaría a una hija ¡Con un gran abrazo de cumpleaños!
Quiero que sepas que valoro mucho tu sinceridad, y el hecho de que estés siempre disponible para ayudarme me hace sentir que no eres mi nuera, sino una hija más.
¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más! Recuerda que el amor y la salud son lo más importante, ¡Y de esos tu tienes de sobra!
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.
Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
Feliz cumpleaños a la personita más especial de mi vida, ¡mi hija! Hoy comienzas a tener 4 añitos, y eres todo un orgullo para mi. Contigo, cada día que pasa es una nueva aventura, y me encanta ver como vas descubriendo el mundo. A tu lado he aprendido un millón de cosas, ¡te amo!