Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Siempre serás mi pequeñita! Hace dos maravillosos años llegaste a hacer que mis días fueran un arcoíris. Con tus carcajadas y tus besitos llenas mi corazón de infinito amor. ¡Te adoro, hija!  

Espero que crezcas y te conviertas en una hermosa jovencita con mucha salud. Yo estaré aquí para cuidarte y guiarte en los caminos de la vida. ¡Feliz cumpleaños, mi rayo de sol!
Antes de que nacieras ya eras parte de mi, y cuando te vi por primera vez… lo que sentí no lo puedo describir. Te amo, hija, ¡feliz 5 cumpleaños!
Hoy estas más linda que habitualmente, quizá sea porque te veo con otros ojos o porque ya estas mayor, hija.

Este día amaneció con un brillo especial, creo que debe ser porque tu décimo cumpleaños tiene que ser celebrado de una forma muy bonita. ¡Así que feliz cumpleaños, mi niña, y nunca dejes de creer en ti y en que no hay nada imposible!

 
Desearía tenerte cerca, hija, y darte un gran abrazo de cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu vida sea muy feliz!
El momento que siempre estuvimos esperando finalmente llegó ¡Hoy llegas a los 20, hija! ¡Feliz cumpleaños!

Esta es la edad en que los padres vemos la hermosa jovencita que hemos educado, valiente, y dispuesta a esforzarse tanto cuanto sea posible para cumplir todos tus sueños.

¡Deseamos que seas la persona más feliz del mundo! Recuerda siempre que el amor que sentimos por ti nunca dejará de crecer.
Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Hija mía,
ha llegado tu día,
ese que te encanta,
que siempre recibes
muy sonriente
y llena de alegría…
¡Tu cumpleaños
ya está aquí!

Para mi es un honor
poderte preparar
una linda fiestita
para que disfrutes
y seas muy feliz,
con tus amigos y amigas.

¡Muchas felicidades!
Contigo me divierto mucho, hija, y es que con solo siete añitos tienes tantas ocurrencias. ¡Feliz cumpleaños, mi lindo rayito de sol!
¡Feliz cumpleaños, hija! Para mi que llegue este día es una alegría que no puedes imaginar, ya desde bien temprano me siento más feliz que cualquier día del año, por ti, y por todos los recuerdos maravillosos que este día me trae. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Llegaste a los 18, un número hermoso, de grandes cambios y de miles de oportunidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
Estoy lejos de ti, hija, pero eso no me impide enviarte todo mi amor y desearte un, ¡feliz cumpleaños!
Sabia que estaría orgullosa de ti desde que supe que llegarías al mundo, y no me equivoqué lo más mínimo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Siento mucho orgullo de que seas mi hija! Hoy es tu día y voy a hacer que sea tan sorprendente como mereces. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Hija mía, la verdad es que no lo puedo evitar, y me emociono de verte llegar a los 18, de vivir contigo el paso a la mayoría de edad. Eras tan pequeñita cuando naciste, tenías tanto que aprender y ahora ya sabes casi más que yo.

Sé que tienes las mejores alas para volar, y que estás en el momento perfecto para ganar independencia, para ser una persona más autónoma, para tomar tus propias decisiones y caminar por ti misma, pero no olvides que siempre tendrás mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Esta es una edad importante! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que estos veinte años sean bonitos y muchas personas te den las felicitaciones.
¿Te están gustando los mensajes?
Gracias. ¿Cómo podemos mejorar?
Gracias. ¿Cómo podemos mejorar?