Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

Hijita mía, que Dios acompañe cada uno de tus pasos en esta nueva etapa que empiezas a recorrer, y que te bendiga todos los días de tu vida para que todo salga tal y como lo planees.

Hace 15 años te vi por primera vez siendo una bebe indefensa, pequeña y delicada, hoy, me doy cuenta de lo hermosa que eres, hija de mi vida, y de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo.

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que cada vez aumente aún más toda la felicidad que siempre tienes, y que el amor y la sabiduría te sean abundantes por el resto de la vida.

¡Te quiero muchísimo, y espero que estos 15 años estén acordes con lo que siempre imaginaste!
¡Feliz 14 cumpleaños! Con el día de hoy festejamos tu hermosa vida, tu linda sonrisa, y que eres la mejor hija.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.

Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.

¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy te estarán esperando siete velitas, y el cariño de muchas personas que te adoran.
Hija mía, contigo llegó a casa la alegría, que es infinita. Hoy celebramos ese momento con una sonrisa en nuestro rostro, sabiendo que tu llegada fue lo mejor que nos pudo pasar. 

Recibes un año más para brillar, para seguir aprendiendo, creciendo, saltando, descubriendo, dando pequeños pasitos en esta vida que haremos que sea la más feliz de todas. 

Debes saber que tus papás te amamos con locura y que estamos aquí para cuidar de ti. Gracias por regalarnos tantas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Todo lo que he hecho en esta vida ha sido para darte siempre lo mejor, para que te sientas amada y valorada y espero haberlo conseguido. Hoy te conviertes en una persona un poco más adulta, y demuestras que es así con tu madurez y tú forma de actuar.

Estoy muy orgullosa de ti, y quiero que sepas que me has enseñado mucho a lo largo de todos estos años. ¡Espero que tengas la celebración más maravillosa posible! ¡Te amo!
Aunque no tengas quince, ya eres toda una señorita.¡Feliz cumpleaños, hija! Que siempre seas muy risueña, y nunca te falten momentos para agradecer.
Hija hermosa, que tu cumpleaños sea increíble es mi objetivo del día. Aún me recuerdo lo maravilloso que era despertar y que mi familia y amigos estuviesen allí para hacer el día de mi cumpleaños un momento único y especial que nunca pudiese olvidar.

Hoy en día me encanta recordar todos esos pequeños detalles y tratar de hacerte sentir tan feliz como yo lo fui y lo sigo siendo aún más por tener una hija tan dulce.

Te deseo profundamente un nuevo año de vida que puedas disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Que Dios te bendiga siempre y te llene de buenos sentimientos.
¡La siguiente quinceañera de la familia eres tú, querida hija! Y como no podía ser de otra forma, lo vamos a festejar. Ya estás hermosísima, preparándote, y queriendo que todo esté a la perfección. Mirarte tan ilusionada me hace muy feliz.

Quiero que sepas que por muchos años que cumplas, mientras esté aquí a tu lado, yo te seguiré cuidando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Nadie me hace sonreír tantas veces al día como tú, eres mi pequeño tesoro, a quien siempre cuidaré ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que llegaste,
desde el momento
en que naciste,
la vida para mi
fue mucho más feliz.

Todo a mi alrededor cambió
y me adapté rápidamente
a tener cerca
a mi hermoso bebé,
que rápidamente crecía,
y de todo aprendía.

Ahora eres ya
una hermosa niña,
con un gran camino
por delante,
pues eres una personita
despierta,
inteligente y
muy valiente.

¡Te adoro, mi niña!
¡Hoy vamos a tener
un día increíble!
Hoy te daré un gran abrazo
lleno de cariño y de emoción,
para estar cerca de ti,
recibiendo contigo
este nuevo año que inicias.

Que seas mi hija 
significa mucho para mi,
pues tú me lo has dado todo
desde el instante en que te vi.

¡Feliz cumpleaños!
Aprovecharé este día para demostrarte cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hija! Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

¡Nunca olvides lo mucho que te quiero! Agradezco que hayas llegado a mi vida para poner en mi rostro una sonrisa perpetua. ¡Felicidades porque hoy ya tienes cuatro!
No sabes la ilusión que me da saber que poco a poco tienes la familia que siempre deseaste, hija. Al verte hoy tan madura e independiente, me es imposible no recordar cuando eras pequeña y tu imaginación volaba. 

Me siento muy feliz porque estas logrando todo lo que una vez me dijiste que era tu sueño, y ese es el mejor regalo que me puedes dar en la vida. 

¡Te deseo lo mejor! E incluso cuando los días no sean tan fáciles, prometo estar aquí para darte una mano. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Te extraño y cuento los días para que vuelvas, hija querida. ¡Feliz cumpleaños! ¡De lejos se nota aún más lo adulta que eres!