Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
Este día es uno de los mejores del año cuando se es mamá, pues el cumpleaños de una hija es poder volver la vista atrás y ver todo lo que creció, todas las metas a las que llegó, miles de historias, de aprendizajes y de alegrías.
Estoy feliz por ti, mi niña, te lo digo de todo corazón, me encanta verte haciendo aquello que amas, sin dejar de lado tu actitud emprendedora y luchadora. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija mía! Hoy te dedicaré unas palabras especiales, son de cariño, como lo hago cada día, pero hoy de una manera diferente, pues como muy bien sabes, ¡tenemos tu gran celebración!
Aquí está tu cumpleaños, ese momento que llevas días esperando con un tierno y gran entusiasmo, y lo que más quiero es que la pases bien, pues eres mi princesa, mi sol, lo más hermoso que hay en el planeta tierra.
¡Todo está listo para comenzar en este día de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! ¡Gracias por darme la oportunidad de cuidar de una hija tan buena como tú! Hoy me encargaré de que tu día sea como esperaste porque si hay alguien que merece un día especial, ¡Eres tú!
Pido que la confianza que tenemos perdure de por vida, y que continúes siendo la niña dulce y cariñosa de nuestro hogar. ¡Te quiero mucho!
Tenerte cambió mi vida, iluminó cada uno de mis días. Abrazarte por primera vez, poder darte muchos mimos, cuidar de ti, protegerte. Todo lo que vino contigo fue amor, y mis mayores alegrías. Te adoro, hija mía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar.
Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.
Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y con los años hemos ido estableciendo una relación muy hermosa, pues yo ya puedo decir que para mi eres como una hija más.
Pasa otro año más para ti y yo pienso en la gran suerte que es tenerte entre nosotros, y en todo lo que nos has dado. ¡Brindemos por todo lo que eres y porque este año te traiga lo mejor, pues no tengo ninguna duda de que lo mereces!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tienes todas las horas del reloj hoy solamente para dedicarte a ti, a hacer aquello que más te apetezca, a sonreír mucho y a ser muy feliz. Yo recuerdo cada uno de tus cumpleaños con mucho amor, y los guardo con cariño dentro de mi corazón.
Espero que este esté a la altura del resto y que tu nueva edad te traiga eso que tanto deseas y por lo cual trabajas tanto. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que seas la mayor no quiere decir que tengas menos mimos y menos cariño que tus hermanos más pequeños, por ello hoy prepararemos un día ideal para ti. Con todo aquello que te gusta y te emociona, para que sea un día inolvidable.
Debes saber que tus papás te quieren con todo su corazón y que siempre cuidaremos de ti.
Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.
No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Eres la niña más maravillosa de este mundo entero y no lo digo porque sea tu mamá, ¡si no porque es porque es verdad! Tenerte me hizo cambiar, me diste alegría y mucha felicidad, mis días se volvieron emocionantes y desde el momento en que naciste hasta ahora, no he parado de aprender de ti.
Hoy me voy a encargar de que tengas el mejor día posible, con sorpresas divertidas, amigos, amigas y todo lo que más te gusta, ¡porque te amo!
Hija mía, ¿Cómo iba imaginar que el tiempo pasaría tan rápido? ¡Feliz cumpleaños! Hace poco tiempo te tenía en mis brazos, y ellos eran el tamaño perfecto para ti. Pasaba tanto tiempo mirándote y asombrándome al pensar que algo tan maravillosa hubiese venido de nosotros.
Hoy te miro y me enorgullezco de la mujer que eres. ¡Atenta, dedicada, dulce y responsable! ¡Siento que hice un buen trabajo! ¡Te adoro, hija! ¡Siempre vas a ser mi niña chiquita!
Deseo que Dios te bendiga por siempre y que tu día sea tan bonito como te mereces. ¡Yo estaré aquí para verte soplar todas las velitas!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que orgullo siento al verte crecer, y convertirte en la mujer que siempre quise que fueras. ¡Te adoro! Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos en cualquier etapa de tu vida. Deseo que sean muchísimos años más en los que pueda estar junto a ti, y abrazarte cuando soples las velas.
Hija, hoy es un día muy importante, y toda la familia está preparada para hacer que todo sea perfecto, para que puedas recordar este día para siempre. Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti.
La verdad es que todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa, y que mi hijita esté dejando atrás la niñez para convertirse poco a poco en una persona adulta. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que yo te ayudaré con todo lo que pueda, te amo. ¡Feliz cumpleaños!