Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

Cada año veo como cambias, ¡Feliz cumpleaños, hija! Estas mucho más grande e increíblemente hermosa. ¡Te adoro, pequeña!
¡Feliz 14 cumpleaños, hija!
El día de hoy te traerá alegría,
sorpresas, buena comida,
diversión, y amigos y amigas,
un montón.

Será un día para jugar,
compartir felicidad,
aprovechar cada minuto,
pedir deseos
y guardar la esperanza
para que cada uno de ellos
se haga realidad.

Eres una niña hermosa
y tus papás estamos
orgullosos de tu persona.
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
Hija, cuando llegues tendré preparados el doble de abrazos, y una torta aún más grande para celebrar tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Esta es una de las fechas más memorables y para mí lo es el doble, hija. Espero que tengas la fiesta que siempre quisiste, y que puedas disfrutar cada segundo de este día. 

Cuando entres hoy y dances el vals junto a todos los caballeros de la sala, me sentiré la persona más orgullosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Estás palabras son para ti por tu 15 cumpleaños, hija mía. No hay nadie en el mundo que tenga tanto brillo como tú, eres especial, y sé que llegarás allá donde te propongas.

Sé que anhelabas este día, y puedo imaginar la emoción que estás sintiendo hoy. Pero no debes de preocuparte por nada más que por festejar, por ser feliz, por disfrutar de tu fiesta, de ser la protagonista y tener a todos los que te amamos cerca. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siempre imaginé que estaríamos cerca, pero solo Dios sabe los planes para cada uno de nosotros.
¡Feliz cumpleaños, hija! Eres el orgullo de esta familia, una bella persona, siempre preocupada y atenta. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tu fiesta de quinceañera ya está más que lista, bien preparada para que todos y todas disfrutemos, pero sobre todo tú, porque como ya sabes, serás la protagonista.

Ver como has cambiado estos últimos años, es muy gratificante, ver la persona en la que te has convertido, y saber que estás preparada para entrar en esta nueva fase de la vida. Sabes que hagas lo que hagas te acompañaré e intentaré ayudarte de la mejor manera, ¡te amo!
Aún no logro asimilar el hecho de que cumplas 15 años, hija, pero la vida es así y yo me siento la persona más orgullosa. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Se nos derrite el corazón cada vez que te vemos. ¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy celebramos tus seis añitos, y también que nosotros tenemos todo ese tiempo aprendiendo junto a ti. ¡Nos enseñaste a ser buenos padres!

Cada momento contigo es especial, lleno de mucho cariño y diversión. ¡Espero continúes siendo la niña curiosa, amorosa y risueña! Nosotros siempre le pediremos a Dios que te bendiga y te cuide. ¡Te amamos!
Hija, aún te recuerdo pequeñita en mis brazos, y hoy me impacta verte con siete años ¡Cada vez más hermosa y elegante! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya están aquí tus 7 añitos, que serán muy bien recibidos, pues tenemos una linda fiesta por disfrutar.
Mi lindo tesorito, hoy cumples dos añitos, ¡Felicidades, hija! La alegría que siento de que te estés haciendo mayor es algo que solo vas a poder sentir cuando tengas hijos, por eso te he organizado la mejor de las fiestas para que te sientas la princesa de la casa.

Todos los que te apreciamos estamos aquí hoy ¡Somos muchos! Te hemos preparado muchas sorpresas, regalos y cuando llegue el momento aparecerá la más grande torta de chocolate ¡Esa que sé que te gusta mucho! para que te comas un gran pedazo.

Espero que cuando estés más grande leas esta tarjeta y te imagines como fue tu segundo cumpleaños. ¡Te adoro!