Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

Solo te faltan 10 años para llegar a los 20. ¡Imagina lo grande que estas, hija! Con el paso de los días veo como vas cambiando y transformándote en una linda mujer. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, ¡ha llegado tu día!
La emoción está presente,
lo veo en tu cara
que está alegre
y muy sonriente.

Has esperado varios días
que llegase este momento,
ya sabes lo que significa
que sea tu cumpleaños
y tienes muchas ganas
de festejarlo.

¡Muchas felicidades!
Que estés sana es nuestra más grande bendición, ¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 14 serán inolvidables y muy divertidos.
¡Feliz cumpleaños, hija! Sé que llegarás allá donde quieras con tu valentía y tu alegría.
Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más. 

Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!
Esta edad es mucho más que el vestido y mucho más que la gran fiesta, pues es el momento en el que decides como quieres que sea tu futuro, hija. Me alegra estar aquí para acompañarte y ver como poco a poco descubres lo maravillosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida princesita! ¡Nadie te ama como yo!
No me creo que ya hayan pasado siete años, ¡Estas muy grande, hija! De aquí a poco, ya eres una mujercita. ¡Feliz cumpleaños!
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando. 

No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Me gusta decir que te conozco como si fueras una hija, y es que llevas tanto tiempo siendo parte de la familia que parece que creciste aquí. ¡Feliz cumpleaños, nuera! Tenerte en casa es una gran alegría, y celebrarlo junto a ti es una gran bendición. ¡Un brindis a tu salud!
Mi niñita adorada, hoy cumples tu primer añito ¡Y han sido los mejores 365 días de mi vida! No tengo como agradecerle a Dios por tu salud, y por ser ese rayito de sol que me ilumina en cada mañana.

El tiempo se me ha pasado, ¡Y no me he dado cuenta! Dentro de poco comenzarás a querer caminar, y a aprender cosas nuevas. ¡Lo único que espero es que yo siempre esté para ti!

Deseo que podamos cantarte cumpleaños por muchos años más, que siempre te mantengas tan alegre, y que recuerdes lo mucho que te amo.
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.

Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.

Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.

No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por estos cuatro años, princesa! La vida nos cambió por completo desde que escuchamos el primer latido de tu corazón. ¡Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado!

La nostalgia nos invade cuando llega este día, ¡Hace poco eras tan pequeñita! ¡Mucho en ti ha cambiado! Ahora estas más alta, tu cabello ha crecido, has aprendido a hablar y eso nos llena de orgullo, pero muchas otras siguen iguales, tus ojos llenos de brillo cuando te ríes, la dulzura de tus abrazos y los millones de te quiero que nos dices durante el día.

¡Hijita, continúa creciendo y siendo el rayo de luz que llegó a iluminar nuestros días! ¡Feliz cumpleaños!