¡Estas en la edad de la creatividad y de la curiosidad! Cuando tienes diez aún no eres una adulta, pero tampoco una niña. Es por eso que te pido, hijita, que aproveches cada segundo de vida.
Le doy muchas gracias a Dios por tu salud, y por habernos dado la bendición de tenerte. No tengas miedo de los nuevos retos y de resplandecer, pues eres una niña muy inteligente y bondadosa. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te queremos!
Sé que te lo digo cada día, pero hoy es tu sexto cumpleaños y quiero gritar a los cuatro vientos que te quiero, hijita. Soy feliz por poder festejar junto a ti un año más de tu vida, ¡me siento la persona más dichosa del planeta! No hay nada más emocionante que verte crecer, y ver como te vas convirtiendo, año tras año, en una persona genial.
Cada día me admiro más contigo, pues siendo tan chiquita siempre estás dispuesta a ayudarme en cualquier cosa que necesite, ¡eres mi pequeño tesoro! Mi mayor deseo es que con el paso de los años vayas acumulando miles de momentos felices, y siempre te sientas amada por los tuyos. Hoy haremos un día a tu medida, sé lo emocionante que es para ti cumplir años, y voy a poner todo mi empeño para que sea inolvidable. ¡Felices 6 años!
Mi pequeñita, la princesa que le dio un nuevo sentido a mi vida, hoy estás cumpliendo un añito más de momentos vividos y de experiencias adquiridas.
Como me hace feliz tener conciencia de que a lo largo de estos años he criado a una niña muy fuerte, independiente e inteligente que corre detrás de todo lo que se propone hasta lograrlo.
Estoy muy orgullosa de ti y te deseo una vida muy larga y llena de bendiciones. Recuerda que mamá te ama y que estoy para apoyarte en todos tus sueños.
¡Hijita bella, deseo que en este nuevo comienzo se te abran todas las puertas del mundo! Eres una niña inteligente, dulce y llena de sorpresas, por esa misma razón, espero que aproveches estos 15 años para definir todos tus sueños y emprender un camino para alcanzarlos poco a poco.
Así como espero que este cumpleaños sea inolvidable para ti, también espero que esa sonrisa que tienes pintada en la carita, te acompañe durante el resto de tus días. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Te quiero muchísimo.
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.
Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.
Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
¡Mi hijita ya cumple los 6 años! Siento un gran entusiasmo pues vamos a celebrar este día con todos nuestros seres queridos, porque un día tan especial debe ser festejado.
Sé que te van a encantar todas las sorpresitas que tengo preparadas para ti, ¡y además podrás comer tu pastel favorito! Seguro que vas a disfrutar muchísimo con la celebración y será un día inolvidable, no olvides que eres la protagonista. Te amo y te deseo un ¡feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! Solo quiero que seas feliz, que juegues con tus amigos, y con tus amigas, que disfrutes de tu día, de los pasteles, de los globos, y de las sorpresas que tienes.
También deseo, que, con los años, vayas encontrando tu camino, y que te ayudes de mi en todo aquello que necesites.
¡Celebremos que es tu día y que han pasado 6 años desde que llegaste! ¡Celebremos que eres la niña de mis ojos! ¡Celebremos que te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Todavía eres un poco pequeña para saberlo bien, pero pronto entenderás que eres la persona más importante y más especial de mi vida.
Llegaste hace 4 años y todo cambió, mi felicidad creció, y mi vida se iluminó.
Gracias por existir, y por hacerme siempre reír, ¡te amo!
Hijita, recuerdo el día en que yo cumplí 15 años a la perfección, fue maravilloso. También sé que, en ese tiempo, no me hacía la menor idea de todas las cosas que me quedaban por aprender y por vivir.
Hoy llegas tu a ese día, y deseo de corazón que disfrutes tanto como yo lo hice, que la vida te enseñé tantas cosas como a mi, y que te de vivencias magnificas, que puedas guardar para siempre, y que te ayuden a crecer. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.
Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
Otro año hermoso, que pasa para ti, hijita. Tantas han sido las vivencias, y tantos los aprendizajes que se que has tenido, que me da mucha alegría saber que vives tu vida con felicidad y armonía.
Te deseo otro año igual o mucho mejor, en el que puedas seguir persiguiendo metas y realizando tus sueños.
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…
Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
Hoy mi hijita, mi pequeño bebé, cumple 2 años. He de confesar que a mi todavía se me cae la baba cuando le miro, y es que ¡tiene una carita tan hermosa!
Es increíble lo rápido que vas creciendo, y es que en poco tiempo has hecho tantos avances, has aprendido tantas cosas… Y yo tengo tanta suerte de seguir todo eso de cerca, a tu lado, cuidándote. Te prometo que siempre seré tu apoyo y cuidaré de ti, y haré lo posible para que no te falte nada. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.