Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos.
Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita querida, que Dios te bendiga siempre y me permita ver esa linda sonrisa por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita querida,
6 añitos cumples ya,
y no puedes imaginar
cuanta es mi felicidad.

Has crecido deprisa,
eres observadora
y muy inteligente,
y aunque a veces
haces trastadas,
sueles ser muy obediente.

Siento un gran orgullo
de ti, mi niña hermosa,
y hoy mereces la mejor
fiesta de cumpleaños,
pues verte feliz
me da mucha energía
y hace que sienta
la mayor de las alegrías.

¡Muchas felicidades!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! La pequeña de la casa llega hoy a sus 4 añitos, y todos los que estamos a su alrededor no podemos contener nuestra alegría, ¡pues está tan hermosa y tan simpática! Hoy recibirás mucho cariño y mucho amor, tendrás visitas y es posible que regalos, sé que estarás muy contenta. ¡Te amo, pequeña!
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.

Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.

¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi hijita!
La vida me maravilla,
hoy, y cada año que pasa
desde que tú naciste.

Cuando te vi por primera vez
todo mi mundo
se puso del revés,
ahora has crecido mucho
pero sigues teniendo
los mismos ojitos
y eso me emociona.

Todo lo que está en mi mano
es lo que hago y lo que haré
para que tú siempre
estés bien.

¡Te adoro!
Hijita de mi vida, me cuesta un poco creer que has llegado tu cumpleaños número 15, el tiempo pasó tan rápido que verte así de grande, hecha una mujer me causa mucha nostalgia.

Sin embargo, siento un apretón muy grande en mi corazón al saber que mi princesita está creciendo y a su vez convirtiéndose en una persona maravillosa que mantiene una personalidad fantástica y auténtica. ¡Feliz cumple, hijita! ¡Te quiero un montón!
Hijita, hace 4 años llegaste y revolucionaste nuestras vidas, por supuesto, de la mejor manera posible. Al principio, tuvimos que prepararnos para tu llegada, y cuando estabas con nosotros, aprender muchas cosas que comenzábamos a vivir contigo por primera vez. 

Ha sido un tiempo hermoso, no lo cambiaría por ningún otro, y hoy vamos a festejar por ti, mi pequeña hermosa, por todo lo que vales, por lo felices que nos haces y porque creces saludable y alegre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo
Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Ya llegaste a los 4 añitos, una edad tan hermosa como tú. Desde el primer momento que te miré sentí que eras un milagro de la vida, un regalo llegado a nuestras vidas para hacerlas más felices y más plenas. Le diste sentido a todo lo que me rodeaba, y durante estos 4 años, día a día, me he reafirmado en ese sentimiento.

Disfruté mucho cuando eras un bebé, viendo como dabas pasos enormes en tu crecimiento, cada día era una sorpresa nueva, siempre cambiando y siempre aprendiendo. Ya dejaste atrás esa etapa hace un tiempito, y no deja de ser emocionante acompañarte en este proceso.

Hoy es un día especial, que a ti te encanta, y es tan gratificante verte disfrutar y sentir contigo la emoción de tu día, de los regalos, de las visitas de la familia, amigos y amigas, de escucharte contarme lo contenta que estás… Quiero que sepas que ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.

Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
La alegría que sentí cuando naciste, hace 3 años, no se puede comparar con ninguna otra, pues fue un momento muy especial y mágico, nunca había tenido una sensación igual.

Sé que aún eres pequeñita para entender lo importante que es este día para mi, y para la familia, de cualquier manera, vamos a festejar con una hermosa fiesta, pues debemos celebrar lo bello de la vida. Serás el centro de atención, lo que no es difícil, pues todo el mundo está preocupado contigo, y atento a ti. Eres tan hermosa y divertida, que a todos nos sacas una sonrisa cuando nos miras.

Por encima de todo, quiero que tengas una vida fácil, y lucharé para conseguirlo, pues tú, mi pequeña, eres lo más importante de mi vida. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
Hijita, hoy es tu cumpleaños,
llegas a los 14,
eres inteligente,
valiente, y siempre sonriente.

Cuando naciste me diste
la mayor alegría de mi vida
y pese a los momentos
difíciles que a veces pasamos
estar contigo es lo más bonito.

En esta edad descubrirás,
jugarás, aprenderás,
y harás miles de cosas.
¡Tienes que aprovechar!
pues no se repetirá.

¡Feliz cumpleaños!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.

Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!