¡Mi hijita ya cumple los 6 años! Siento un gran entusiasmo pues vamos a celebrar este día con todos nuestros seres queridos, porque un día tan especial debe ser festejado.
Sé que te van a encantar todas las sorpresitas que tengo preparadas para ti, ¡y además podrás comer tu pastel favorito! Seguro que vas a disfrutar muchísimo con la celebración y será un día inolvidable, no olvides que eres la protagonista. Te amo y te deseo un ¡feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.
Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.
Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.
Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.
Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
¡Estas en la edad de la creatividad y de la curiosidad! Cuando tienes diez aún no eres una adulta, pero tampoco una niña. Es por eso que te pido, hijita, que aproveches cada segundo de vida.
Le doy muchas gracias a Dios por tu salud, y por habernos dado la bendición de tenerte. No tengas miedo de los nuevos retos y de resplandecer, pues eres una niña muy inteligente y bondadosa. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te queremos!
Llegan ya tus 15 años, hijita, ¡nosotros estábamos aquí junto a ti esperándolos con muchas ganas y hoy les damos la bienvenida!, con los brazos abiertos recibimos esta nueva etapa que inicias en la vida.
Espero con todo mi corazón seguir aprendiendo de ti, de tu espontaneidad, de tu valentía y de tu forma de ver las cosas, y que este día sea el inicio de un año fantástico que puedas guardar para siempre en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños!
Con amor, abrazos y miradas enamoradas hemos pasado este primer año de tu deseada vida, y eso es lo único que deseo para este día especial. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Hijita, te miro en este día en que cumples 14 años, y mi corazón se llena de alegría e ilusión. La emoción de verte cumpliendo un año más, y de verte con tantas ganas de festejar es muy hermosa.
Ya sabes que vamos a preparar un día perfecto, que incluya todos los planes que te apetece hacer, pues lo importante es que te sientas bien. No olvides cuanto te adoro y te quiero, y que siempre me tendrás. ¡Feliz cumpleaños!
La vida nos da varios motivos por los que celebrar, pero hay uno que está por encima de todos, y es tu cumpleaños, hijita. Hoy cumples 6 años, y estoy inmensamente feliz, tengo la mejor vida que un día pude imaginar, y eso es porque tú formas parte de ella. ¡Te amo, mi pequeña! ¡Muchas felicidades!
Hjijta, ¡hoy cumples 6 años! No existe un día más importante ni más alegre que este en el calendario, y es que el día que llegaste para formar parte de la familia fue el mejor de mi vida. Aún recuerdo tu carita cuando naciste, ¡cómo lo iba a olvidar!
En este tiempo han pasado muchas cosas, vas creciendo y es muy emocionante, pero hay algo dentro de mi que me dice que siempre serás mi pequeña, ¡feliz cumpleaños, mi vida!