Cada día estas más bonita y es porque cada año te sienta de maravilla. ¡Y hoy ya son 13! ¡Que la creatividad y ese dulce corazón permanezcan por siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijita!
A mi hijita de 15 años recién cumplidos quiero regalarle estas palabras, y es que, a medida que creces, estás cada vez más cerca de convertirte en alguien independiente, y sé que serás una mujer feliz y valiente.
Tu sensibilidad y tus ganas de aprender me hacen sentir la mamá más orgullosa de este mundo, y sé que tienes mucho en tu interior que poco a poco irás sacando y que te hará brillar aún más. ¡Feliz cumpleaños!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.
Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.
Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el momento en que me enteré de que esperaba una niña, me sentí la persona más afortunada de la tierra, y ese sentimiento todavía no ha cesado, si no que ha ido creciendo.
Hoy es tu cumpleaños, y nada ni nadie apagará la felicidad que siento, vamos a festejar y será un día lleno de ilusión. Además, es tu momento de pedir deseos, y recibir el cariño (y quizás algún regalo) de tus seres queridos.
Adoro pasar los días a tu lado, aprender de tu inocencia y de tu visión del mundo, y es que, además, ¡contigo me río a carcajadas! Quiero estar siempre para ti, y demostrarte cada día que tienes una persona que siempre te apoyará y estará a tu lado.
Hijita, tú si que sabes hacerme feliz, siempre queriendo jugar, sonriendo y con una gran energía. A veces te enfadas, pero se te pasa pronto, porque eres muy buena.
Como ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y eso quiere decir que cumples un añito más, ¡ahora tienes 3! El inicio de la vida es lindo, todo son nuevos aprendizajes, queda todo un mundo por descubrir, y verte hacerlo, es maravilloso.
Deseo que continúes tan alegre como hasta ahora, y que veas en mi un apoyo a lo largo de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Hijita, aunque sea difícil, hoy soy un poquito más feliz que ayer, porque es tu cumpleaños, y creces alegre y sana. Quiero que sepas que siempre te daré mi protección y que cuando no estoy contigo, cuidando de ti, continúo pensando en ti, y preocupándome porque estés bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.
En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!