Feliz Cumpleaños Hijo Dios te Bendiga


Encontradas 27 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Son muchos los motivos que hoy llenan mi corazón de alegría, y el primero de ellos es verte feliz, y saber que vas logrando tus propósitos y que eres un hombre bondadoso.

Le pido a Dios que te siga guiando por el camino, y te deseo un día de amor, de inspiración, de buenos momentos que puedas recordar con cariño para siempre.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día está bendecido por Dios, este día es único y el más maravilloso de mi vida. En este día naciste, te conocí y nació en mí también el amor más grande que había sentido nunca.

Sé que poco a poco vas siguiendo aquello que te dice tu corazón, sé que eres valiente y que luchas por seguir lo que sientes, y eso hace que te admire y que vea en ti a un hombre lindo, de quien me enorgullezco a cada día.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y que continúes siguiendo sus enseñanzas. Que te de salud y que te guie, que te de oportunidades y te permita seguir aprendiendo de todo lo bonito de esta vida.

Te amo, y hoy quiero que sepas que para mí eres inspiración. Que verte crecer fue lo más importante que ya me pasó en la vida, y que acompañar cada uno de tus pasos es como tener la mayor de las fortunas.
Que Dios te bendiga y siga siendo guía para ti, mi hijito. Que por otro año más siga dándote salud, y permitiéndote vivir con alegría e intensidad cada momento de esta maravillosa vida. Te amo, te admiro, y te deseo un día muy lindo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, festeja este día con el corazón, dale gracias a Dios por protegerte y guiar tu camino, y enorgullécete de ti mismo por cada decisión que tomaste y te trajo al momento en el que estás ahora. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga en este importante día, hijo mío, y que logres cada uno de tus deseos en este nuevo año que comienza para ti. Que lo inicies con alegría y con energía, con fuerza y con valentía, y que no te olvides ni por uno solo instante de que me tienes aquí. Te amo, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Serán muchas las emociones que sientas hoy, y lo mejor es que todas ellas serán agradables. Que cada mensaje que recibas te abrace el corazón y te haga saber que tienes personas lindas que te aman cerca de ti. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes que saber que hoy al despertar sentí una gran alegría por saber que hoy era tu día. Le pido a Dios que te cuide, que te de amor y salud, y le agradezco porque te tengo.

Tu presencia en mi vida es y siempre fue sinónimo de emoción, de cuidado, de amor, de protección. Espero que por otro año más, siga regalándole tu sonrisa a la vida, sigas entusiasmado y con muchos ánimos. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga en este día en que festejaremos por todo el camino que ya recorriste, por todas las vivencias que ya tuviste y por todos los aprendizajes que ahora forman parte de quien eres.

Para mi eres luz y sé que siempre lo serás. La conexión que tengo contigo no sé puede comparar con ninguna otra, y el amor que siento es incondicional, desde el instante en que naciste. ¡Te quiero!
¡Hermano, es un lindo día bendecido por Dios! Es tu cumpleaños y todos estamos contentos por ti. Es lindo verte dar un paso más, es una suerte crecer contigo, aprender de ti, y saber que tengo tu confianza. ¡Muchas felicidades!

Espero que tengas muy buen año, que sigas soñando tanto como lo hacías cuando éramos pequeños, y que no pierdas tu espíritu aventurero que tantas alegrías me dio. Te quiero mucho, y hoy agradezco por mi suerte. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga en este cumpleaños y en el resto del año también, y que te ayude cuando lo necesites en el lindo camino de la vida. Eres un ser bondadoso, un hombre de fe y de palabra, y sé que con tu ejemplo inspiras a muchas personas.

Quiero que sepas que me enorgullezco de ti, desde que naciste hasta este preciso momento. Disfruta de todos los instantes que te regalará el día y del amor y el cariño de todos los que te rodeamos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es un honor y una gran alegría recibir este bendecido día. Es hermoso verte alcanzar algunos de tus sueños de niñes, y es maravilloso poder ver tu sonrisa. Gracias a Dios por darme el hijo más bueno que podía tener.
Hijo, hoy estamos de fiesta y le agradecemos a Dios porque tu día ya está aqui. Será un cumpleaños hermoso, prepararemos con amor cada detalle, y cantaremos y bailaremos. ¡Muchas felicidades!
Hijo lindo, que Dios te bendiga hoy, que festejes con tus amistades y que des gracias por todo lo vivido. Que no te olvides de tu mamá que te ama y que siempre estará aquí, y que continúes otro año más dedicándote lo que más te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga mi hijo lindo, que te dé luz, y que pueda guiar tu camino en los momentos en los que te sientas más perdido. Que sepas que puedes seguir contando conmigo, que este año que pasaste te ayude a enfrentar lo que te traiga este nuevo que comienzas hoy. Te amo y creo que eres el mejor. ¡Feliz cumpleaños!