Feliz Cumpleaños Hijo mío


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Las circunstancias nos han llevado a estar separados hoy, pero hijo mío, sabes que te llevo en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy te escribo esta carta porque llegas a los 21 años y yo me siento muy feliz por ello. Por poder acompañarte en tu crecimiento, por estar contigo en todos los pasos que vas dando en la vida, por ver todos tus aprendizajes y por todo lo vivido, que te ha hecho convertirte en el hombre que eres hoy. 

Cuando naciste supe que te amaría eternamente, y que dedicaría mi vida a cuidar de ti, y espero que tú hayas podido sentir eso que yo quería transmitirte.

Espero que hoy pases un muy buen día y yo espero contribuir a que eso sea así, que sientas el calor de la familia que te ama y te valora, y la ilusión de tus amigos y amigas que están alegres por ti, por estar a tu lado un año más. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío,
ya está aquí tu cumpleaños,
un día emocionante,
pues la cifra que alcanzas
es importante.

Comienzas a tener 18 años
lo que te da algunas libertades,
pero también ciertas responsabilidades,
por eso deberás aprender gestionarte,
y sé que lo harás muy bien
pues eres una persona con gran madurez.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hijo mío! Los años pasan y la vida avanza, hermosa y alegre porque tú estás en ella, ¡y hoy llegas a los 15 años!
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.

Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.

Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.

Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!
Hijo mío, como en un abrir y cerrar de ojos, llegaste a los 7 años. Hoy festejaremos por todo este tiempo, y será un día muy alegre. Yo sé que a ti te encanta festejar, y adoro tu bondad y tu entusiasmo.

Poco a poco comienzas a darte más cuenta de aquello que te rodea y quieres ir formando parte, tomando tus decisiones, eligiendo tus caminos. Me enorgullece que seas tan decidido, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en esas decisiones, y que, cuando no me parezcan correctas te explicaré el porque. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Sé que, con 18 años, un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti, y por ello estás entusiasmado y feliz. Yo también me alegro de que hayas llegado a esta etapa de tu vida, y soy feliz cuando veo que tú lo eres.

Confío en ti, pues has demostrado ser una persona íntegra, no obstante, quiero decirte que debes poner atención y tomar tus decisiones con madurez. Siempre que lo necesites, yo estaré aquí.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, que aproveches al máximo, siempre con cuidado, y que no te olvides de lo mucho que vales. ¡Te amo!
Hijo mío,
eres la persona
que más quiero
en este mundo,
hoy te haces
un poquito más mayor,
y yo siento una gran emoción.

Creces por momentos,
y a cada paso que das,
estoy contigo acompañándote
por si necesitases mi ayuda,
y cada uno de tus logros
es una gran alegría para mi.

¡El día de hoy será genial!
¡Feliz 12 cumpleaños!
¡Felices 14 años, hijo mío! Que nada te quite esa maravillosa energía que tienes y que hoy lo único que hagas es divertirte y ser feliz.
Hijo mío, te amo con todo mi corazón, cuando naciste me cambió la vida y sentí por ti un gran amor que nunca antes había sentido y que se ha mantenido con la misma intensidad desde que te tuve por primera vez en mis brazos hasta el día de hoy, y que durará para siempre.

Hoy que cumples años, se intensifican todas las emociones, pues es un día de amor y alegría, de festejar tu vida, que para mi, es lo más importante y lo más valioso de este mundo. Sabes que haré siempre todo lo posible para que estés bien, y que estoy aquí para cualquier cosa.

Espero que este año supere al anterior, es decir, que sea, si es que se puede, mucho mejor. ¡Tienes mucho por crecer, por descubrir y por aprender, un largo camino por recorrer! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tengo muchas cosas para decirte, y todas ellas son hermosas. Eres el hijo que siempre soñé tener, y aunque a veces hayamos pasado malos momentos, los hemos superado haciéndonos más fuertes.

Verte crecer y ver cómo te convertiste en quien ahora eres es la mayor dicha de mi vida. Te amo, y quiero que sepas que pase lo que pase, siempre estaré a tu lado, para acompañarte, para ayudarte y para darte mi mano.
¡Felices 3 años, hijo mío! 
No haces más 
que crecer y crecer, 
a pasos agigantados, 
con tu alegría 
vas caminando 
por todos lados,
y a mi me alegras
a cada paso.

Cuando te veo
siento el mayor amor 
del mundo entero, 
eres mi niño pequeño
la persona a la
que siempre cuidaré. 

Hoy festejaremos
y seguro estarás
muy feliz.
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!

Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
Esta es una edad que siempre vas a recordar con mucha alegría. ¡Disfrútala al máximo! ¡Felices cinco años, hijo mío!