Feliz Cumpleaños Hijo mío


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
Es un día para pasarla genial, hijo mío, celebra por todo lo alto ¡Felicidades!
Hijo mío, con todo mi amor hoy te digo… ¡feliz cumpleaños! Tengo la sensación de que este último año ha pasado muy rápido, pero en realidad has hecho muchísimas cosas, has cambiado mucho y adoro aquello en qué te has convertido.
Hijo mío, donde tú estás, está la alegría, la ilusión y la felicidad, todo el mundo que te conoce me lo dice, que eres una persona muy cariñosa, buena y especial. Y ya puedes imaginar el orgullo que siento cuando lo escucho…

Tanto orgullo como el que siento en el día de hoy, en que cumples un año más, y te haces un poco más mayor... ¡7 años! Es increíble los cambios que vas haciendo, y lo rápido que creces, ¡muchas felicidades!
¡Felices 21 años, hijo mío! Hoy mi corazón late más deprisa de la alegría y de la emoción que siento al verte crecer un poco más, y saber que te estás convirtiendo en una persona a quien admiro profundamente. Espero que pases el mejor de los días, ¡te amo!
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cuando naciste sentí la mayor felicidad de toda mi vida, y supe que ya te estaba amando como nunca antes había amado, como nunca antes había querido cuidar y proteger a alguien. Eres lo más bonito que tengo, y me das alegría todos los días. ¡Te amo y te deseo el mejor de los años!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Hoy llegas a los 7 años, y se que te hace mucha ilusión, pues me has ayudado a preparar tu fiesta de cumpleaños y querías que todo estuviese perfecto.

Eres un niño muy bondadoso, y te mereces todo el cariño y el amor de todos nuestros seres queridos, yo sé que ellos están encantados de dártelo, pues te adoran.

Me alegras cada día del año con tu sonrisa, y hoy quiero ser yo quien te alegre a ti durante todo el día, pues nada deseo más que tu felicidad.
¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

Hubo ocasiones en las que deseé que el tiempo se detuviera, que por siempre te pudiera tener para mí, como un bebé hermoso y amoroso.

Pero ahora reconozco que es tan grande y maravilloso el logro de ver tu crecimiento, que siento vergüenza de esos pensamientos.

Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!
Hijo mío, desde que naciste,
cuando te tengo en mis brazos,
y te miro, puedo sentirme
la persona más feliz y
con más suerte del mundo.
Cada abrazo tuyo me llena
de energía y de alegría,
¡eres lo más hermoso de mi vida!

Hoy cumples un añito más,
y llegas a los 3,
ya eres capaz de muchas cosas,
pues en este tiempo
has hecho muchos cambios.
Yo no puedo esconder
que siento un gran orgullo,
¡feliz cumpleaños!
¡Felices 7 años, hijo mío! Vamos a pasarlo muy bien hoy, pues tenemos una pequeña celebración preparada. Vendrán algunos amigos y amigas, y parte de la familia, todos para visitarte, estar a tu lado y disfrutar de la alegría de un día como este.

Quiero que sepas que siempre te protegeré, y por muchos años que vayas cumpliendo, siempre estaré a tu lado.
Que este día sea memorable para ti, hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Hijo mío, gracias por estos 10 años, que han sido hermosos y un camino de muchos aprendizajes. ¡Muchas felicidades, y continuemos creciendo!
Hijo mío, cada año que pasa me emociono más con tu cumpleaños, pues recuerdo cuando aún estabas en mi barriguita, y ahora te veo tan crecido y tan independiente… que no puedo evitarlo, son muchos los sentimientos, y todos ellos, buenos.

Espero que festejes, y sé que lo harás pues para ti es un día que no puedes pasar sin celebrar. Con todo mi corazón te digo que te admiro, y que en estos últimos años has demostrado ser una persona valiente y responsable.

Soy muy consciente de que creces, pero ya sabes que no puedo dejar de pensar que para mi siempre serás mi niño … ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.

Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!