¡Hijo mío, hoy quiero dejarte por escrito cuanto te amo! ¡Muchas felicidades en tu día más importante! Para mi llegar a este día es muy especial, cada año que pasa y que te veo crecer, es un año más maravilloso de mi vida. Porque desde que tú estás en ella todo es mucho mejor.
Te amo, mi pequeño, eres la mayor de las alegrías que tuve en mi vida y gracias a ti he aprendido mucho de lo que ahora sé. Adoro poder cuidar de ti, tenerte siempre presente y poder ver cada uno de tus logros, que para mi son muy emocionantes.
Hoy llegas a un año más de tu cortita vida y eso es algo que me hace sentir un orgullo y una felicidad infinitas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Todo lo que se viene hoy es maravilloso y estoy deseando que recibas todas tus sorpresas, porque se que vas a amarlas todas. Este año ha sido muy especial para todos porque has aprendido muchas cosas nuevas, ¡y ya consigues caminar tu solito!
Sé que vienen grandes momentos para ti, y mi ilusión por estar contigo es infinita. Te amo y eres lo más importante que me ha pasado en la vida.
Hijo mío, te amo hasta el infinito y quiero que pases este día de la mejor manera posible, con una hermosa fiesta en la que todos tus deseos puedan hacerse realidad. Espero que este año sigas cumpliendo tus sueños y que seas tan feliz como lo has sido hasta este momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cada día me despierto deseándote muchas cosas buenas, pero hoy en este día tan significante dediqué mi mañana para agradecerle a Dios por regalarte un año más de vida, con mucha salud y tranquilidad.
Eres la persona más inteligente que conozco y sé que lo que te propongas en esta nueva etapa, lo harás realidad, pues una de tus características es que nunca te rindes y con esfuerzo, enfoque y fuerza de voluntad siempre llegas a todas tus metas.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estoy tan feliz por ti que no lo puedes imaginar. Sé que estás en un momento de tu vida en el que estás recogiendo mucho de lo que ya sembraste, y verte tan contento y motivado con todo lo que haces, me llena el corazón.
Ojalá este año que vas a empezar hoy sea maravilloso para ti, y que no olvides ni un solo momento que yo estoy aquí, sintiendo orgullo por ti y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te amo!
Desde el primer momento en que vi tu carita, supe que no había nada más importante para mí que verte muy feliz. Hoy celebramos, una vez más, este día en tu nombre, y me alegro demasiado de ver lo rápido que has crecido para transformarte en un hombre muy especial que desde pequeño esparce una vibra muy positiva llena de entusiasmo y amor por todo lo que pasa.
¡Feliz cumple, hijo amado! Te amo mucho y te deseo millones de cumpleaños más donde seas muy feliz y sientas el amor que todos tenemos por ti.
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.
Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño! Este día me hace recordar uno de los mejores momentos de mi vida, el día en que la espera terminó y decidiste llegar al mundo para hacer de mí la persona mas feliz del planeta.
Tanto como hijo, como hombre y amigo has sido alguien maravilloso e inigualable que se preocupa y cuida de todos sin esperar nada a cambio, que regala su cariño para hacer felices a los demás, y que es capaz de muchas cosas por conseguir una sonrisa en las personas que lo rodean. ¡Te amo, hijo!
Hijo, mi gran amor, todas las etapas que he vivido contigo han sido marcantes en mi vida. Tenerte en mis brazos, escuchar tu primera palabra, ver como gateabas, y poco a poco te ibas poniendo de pie para caminar es algo que siempre mantendré en mi memoria como recuerdos únicos que solo se viven una vez.
Has crecido muchísimo, pero me alegra de sobremanera que sigas manteniendo esa esencia tan linda que te hace ser un hombre especial, una vez que, eres tierno, amable, educado, inteligente y divertido.
¡Feliz cumple, hijo! Nunca cambies tu forma de ser y recuerda que te amo mucho.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Nunca me cansaré de repetirte las palabras te amo, y es que solo quien tiene un hijo puede entender lo que quiero decir, el orgullo que se siente, la felicidad infinita y el amor incondicional.
Hoy festejarás y pedirás tu deseo mientras soplas las velas, y yo estaré aquí, deseando y haciendo todo lo posible para que en este año puedas alcanzarlo.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Cada día que pasa te amo más, si es que eso es posible, porque desde que naciste he sentido por ti algo que creo que solo se siente cuando eres mamá.
Pienso en todo lo que quiero hacer por ti día y noche, en cuanto deseo que seas un niño feliz, y que puedas sentir que tienes todas las oportunidades que necesitas. ¡Quiero que hoy tengas un día maravilloso y que lo vivas con mucha ilusión!
Te amo muchísimo, hijo mío, y hoy quiero estar todo el día contigo, festejando por tu vida y por tu nueva edad, que sé que vendrá con grandes sorpresas que te alegrarán el corazón y te darán energías para seguir luchando por todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Todos los días son apropiados para decirte cuanto te amo, hijo, pero este es más especial que todos los demás, porque en este día naciste y te sostuve entre mis brazos por primera vez. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año has comenzado grandes proyectos en tu vida, y sé que te has esforzado mucho por sacarlos adelante. Hoy quiero decirte que siento un inmenso orgullo por ti, y que ha sido muy hermoso acompañar cada paso que has dado hasta llegar a donde estás.
Sigue siendo firme con aquello en lo que crees, mantén tu bondad para siempre, y continúa haciendo todas esas cosas que te llenan el corazón de alegría. ¡Te amo!