Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tienes tiempo para disfrutar con tus amigos, para festejar por todo lo que conseguiste en la vida, y por la hermosa persona en quien te convertiste. Yo solo puedo decirte lo de siempre, que te admiro, que te amo, y que eres lo mejor que me pasó. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Razón de mi vida y de mi alegría, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad. ¡Disfruta mucho en este día especial, hijo mío!

Sabes que eres mi niño querido, y el motivo de mi lucha constante. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño! Este día me hace recordar uno de los mejores momentos de mi vida, el día en que la espera terminó y decidiste llegar al mundo para hacer de mí la persona mas feliz del planeta.

Tanto como hijo, como hombre y amigo has sido alguien maravilloso e inigualable que se preocupa y cuida de todos sin esperar nada a cambio, que regala su cariño para hacer felices a los demás, y que es capaz de muchas cosas por conseguir una sonrisa en las personas que lo rodean. ¡Te amo, hijo!
Recuerdo cada uno de tus cumpleaños, hijo, y es porque contigo aprendimos a ser padres. ¡Que Dios te continúe bendiciendo hasta que seas viejito!
¡Feliz cumpleaños, hijo! En este día todo será especial para ti, serás el más importante, y haremos todo para que sientas que es un día inolvidable. Te esperan sorpresas, diversión y mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es todo un honor y toda una alegría recibir contigo este día. Busca en la honestidad tu lugar, y haz que la bondad sea parte de ti. Sigue tan atento, aprendiendo de todo lo que te rodea, y no dejes que nadie pare tus sueños, por todos ellos son hermosos y merecen ser realizados. ¡Te amo!
Con tu sonrisa, robaste nuestros corazones desde el primer segundo en que te vimos, y nos lo pusiste muy fácil a la hora de crear nuestro vínculo de amor, que durará para siempre.

Con el tiempo, te has ido convirtiendo en una persona extraordinaria, y yo solo puedo sentirme orgullosa de ello.

Hoy, es tu cumpleaños y todos los que te amamos queremos festejarlo contigo, y celebrar que estás en nuestras vidas. Te deseo lo mejor de lo mejor. ¡Felicitaciones, hijo!
Hijo, has crecido tan pero tan rápido que parece que acabo de pestañear y ya no eres el bebe que tenía en mis brazos cuando naciste. Esta vida me ha dado una gran lección que te quiero compartir, y es que disfrutes al máximo cada pequeño momento que vivas porque la vida es demasiado corta y pasa más rápido de lo que imaginamos.

Así que, sin más palabreo, te deseo un cumpleaños especial y fascinante, hijo amado.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es lo más lindo de este mundo poder festejar hoy y estar a tu lado, acompañándote mientras tus sueños se van haciendo realidad, y ayudando en todo lo que puedo para que cada vez sean más.

Sé que la fiesta de hoy será hermosa, todos lo que te amamos queremos estar a tu lado, para poderte abrazar y para decirte cuanto te admiramos.
¡Feliz cumpleaños hijo! Nunca nadie podrá medir el amor que sentimos por ti, ni decirnos que no eres nuestro hijo, pues a pesar de que no tengas nuestra sangre, te consideramos nuestra más grande bendición.

Queremos que seas muy feliz todos los días de tu vida, y recuerdes por siempre lo importante que eres para nosotros. ¡Dios hizo que nuestros caminos se cruzaran, y pudiéramos hacerte parte de nuestra familia! ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gustaría estar contigo hoy para darte muchos mimos, contarte historias de cuando eras pequeño y abrazarte muy fuerte.
Creces y creces, pero continúas siendo mi niño, y la mejor persona que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Naciste el primero, dándole a mi mundo otro color. ¡Feliz cumpleaños, hijo mayor!