Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

Es un día para pasarla genial, hijo mío, celebra por todo lo alto ¡Felicidades!
Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estar lejos de ti hoy es extraño, pero por aquí te envío estas palabras que espero te lleguen al corazón y te den calor. ¡Te amo!
¡Eres el hijo que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños, hijastro! Hoy y siempre desearé que seas el hombre más feliz del mundo.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Son muchos los motivos que hoy llenan mi corazón de alegría, y el primero de ellos es verte feliz, y saber que vas logrando tus propósitos y que eres un hombre bondadoso.

Le pido a Dios que te siga guiando por el camino, y te deseo un día de amor, de inspiración, de buenos momentos que puedas recordar con cariño para siempre.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde la distancia y con estas palabras te digo que te admiro y que me alegra que estés siguiendo tu camino, ¡te amo!
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Las circunstancias nos han llevado a estar separados hoy, pero hijo mío, sabes que te llevo en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día está bendecido por Dios, este día es único y el más maravilloso de mi vida. En este día naciste, te conocí y nació en mí también el amor más grande que había sentido nunca.

Sé que poco a poco vas siguiendo aquello que te dice tu corazón, sé que eres valiente y que luchas por seguir lo que sientes, y eso hace que te admire y que vea en ti a un hombre lindo, de quien me enorgullezco a cada día.
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mi hijo adoptivo fue una bendición, él me enseñó a través de su mirada que otro mundo es posible. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Felicidades, mi sobrino! Eres casi como un hijo para mí. Somos amigos y tenemos una relación muy especial. Me gustas mucho y deseo que tu futuro sea brillante.

Espero que pases tu día con las personas que más amas. Que no falte la paz y mucha alegría en esta hermosa celebración de tu vida. Cuenta conmigo para todo, sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.

Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.

Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
Hijo mío, en este día en que llegaste a la vida, todo cambió para mí. Tenerte en brazos por primera vez y mirarte, fue lo más importante que me había pasado hasta ese momento. Verte crecer fue lo más lindo y lo más emocionante, y es que a cada pequeño paso que fuiste dando, mi corazón se llenaba de amor y admiración.

Hoy sigues tu camino para convertirte en un hombre adulto e independiente y yo sigo sintiendo el mismo amo y la misma emoción por verte conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!