Feliz Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 198 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Todo mi amor para ti, este y todos los días de tu hermosa vida.
Hijo mío, contigo he aprendido tantas cosas, que me es imposible numerarlas todas, pero hay una que está por encima de ellas, y que no es necesario compartir sangre para establecer un vínculo fuerte y sentir un gran amor y cariño.

Le doy gracias a la vida porque te puso en la familia, de la que formas parte para siempre, y a ti, por todas tus sonrisas, que me alegran cada día, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Desde que naciste siento un amor por ti que no se compara a ningún otro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Desde el primer momento en que vi tu carita, supe que no había nada más importante para mí que verte muy feliz. Hoy celebramos, una vez más, este día en tu nombre, y me alegro demasiado de ver lo rápido que has crecido para transformarte en un hombre muy especial que desde pequeño esparce una vibra muy positiva llena de entusiasmo y amor por todo lo que pasa. 

¡Feliz cumple, hijo amado! Te amo mucho y te deseo millones de cumpleaños más donde seas muy feliz y sientas el amor que todos tenemos por ti.
Cómo eres el hijo mayor, tú cumpleaños será un poco diferente de los demás, ¡muchas sorpresas están por llegar! ¡Felicidades!
Razón de mi vida y de mi alegría, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad. ¡Disfruta mucho en este día especial, hijo mío!

Hijo, hay tres cosas que quiero que siempre tengas en cuenta, la primera es que no importa lo que suceda, yo siempre voy a estar aquí para ti y tu felicidad siempre será mi prioridad.

La segunda es que con el tiempo me he dado cuenta que tus sueños se han convertido en los míos, así que espero me dejes apoyarte todos los días de mi vida, y por último, aunque sé que ya lo sabes, ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido!
Yo no es solo que seas mi hijo mayor, sino que te has convertido en todo un hombretón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes grandes y hermosos motivos para estar hoy de celebración. Eres ya casi un hombre, y cada vez que te miro me enorgullezco más de ti, de cada paso que das y de cada decisión que vas tomando. Espero que sigas brillando tanto por otros 365 días, ¡yo estaré aquí para darte mi amor!
Sabes que eres mi niño querido, y el motivo de mi lucha constante. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.

Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
Hijo, no podría imaginarme una vida en la que tu no aparecieses, pues eres quien da sentido a todo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño! Este día me hace recordar uno de los mejores momentos de mi vida, el día en que la espera terminó y decidiste llegar al mundo para hacer de mí la persona mas feliz del planeta.

Tanto como hijo, como hombre y amigo has sido alguien maravilloso e inigualable que se preocupa y cuida de todos sin esperar nada a cambio, que regala su cariño para hacer felices a los demás, y que es capaz de muchas cosas por conseguir una sonrisa en las personas que lo rodean. ¡Te amo, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te enviamos un abrazo cargado de cariño y amor, que sigue siendo tan intenso como el primer día en que vimos tu carita.