Feliz Cumpleaños para mi Jefa


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Los mejores líderes son aquellos que trabajan a tu lado, como tu lo haces todos los días. Es un honor trabajar en tu equipo, ¡te deseo muchas felicidades, jefa!
Me inspiras a ser grande, tan grande que cada vez tengo más metas por alcanzar. ¡Gracias por una gran motivación, jefa! Muy pocas personas saben como liderar, y debo admitir que tu tienes ese don. 

¡Que tengas un lindo cumpleaños y muchos años de felicidad!
Jefa, me encanta trabajar en tu equipo, desde que formo parte de él y te tengo cerca, siento que he crecido como persona, y ya no solo en el nivel profesional, sino también a nivel personal y humano. ¡Eres un gran referente para mi!

Quiero agradecerte plenamente por todo ello, pero sobretodo quiero desearte un muy feliz día, espero que sea especial, que celebres la vida, pues eres una persona espectacular. Espero que el año que comienzas sea como mínimo, tan bueno como este que dejas atrás. ¡Muchas felicidades!
Jefa, hoy es un día de festejar,
pues cumples un año más. 

De ti he aprendido 
la dedicación 
y la pasión por el trabajo, 
y nunca olvidaré 
la paciencia 
que demostraste tener 
cuando comencé 
a trabajar contigo. 

Tienes las mejores cualidades
que ya ví, 
me encanta poder estar cerca de ti 
y absorber 
todo aquello que tienes para ofrecer. 

¡Feliz cumpleaños!
¡He puesto una alarma para recordarme de este día tan especial! ¡Feliz cumpleaños, jefa! Quiero que sepas que te agradezco por ser tan amable y especial conmigo.

En todo el tiempo que he compartido contigo, me di cuenta que puedo tener una amiga y una buena consejera. ¡Gracias por tanto!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Hoy puedo decir con mucho orgullo que también eres mi amiga, y eso me hace muy feliz. Saber que te tengo a mi lado en las dificultades y que siempre estás atenta por si necesito algo me da mucha tranquilidad.

Hoy quería decirte que no olvides que yo también estoy aquí, que si en algún momento tienes un día malo, puedes hablar conmigo y con mucho gusto te ayudaré. ¡Brindemos por más años de trabajo y amistad!
¡Es momento de festejar tu día, jefa! ¡No existen muchas personas como tú! Con el tiempo has sabido ganarte la confianza y la amistad de todos. En ti sé que puedo encontrar una amiga incondicional, y es por eso que quiero celebrar este día junto a ti.

¡Gracias por enseñarme que no hay nada mejor que hacer lo que nos gusta con el corazón! ¡Feliz cumpleaños a la mejor jefa!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Deseo que hoy descanses mucho más de lo que trabajes.
¡Feliz cumpleaños, jefa!
Hoy quiero desearte
un día tranquilo,
que aproveches
para descansar
y estar
con tus seres queridos.

Que esta nueva edad
te traiga felicidad,
buena salud,
el amor de los tuyos,
y prosperidad.

Sé que también
nuevas conquistas vendrán
pues no dejas de trabajar
para que todo vaya fenomenal.
 
Fuiste mi inspiración desde que te conocí, pues eres una mujer ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Jefa, si hay una persona que sabe estar concentrada cuando hay que estarlo, y pasarla bien cuando hay que pasarla bien, esa eres tú. Por ello, deseo que hoy solo pienses en disfrutar y pasar el mejor día del año, pues te haces un poquito más mayor, ¡es tu cumpleaños!

Deseo que este nuevo año venga lleno de éxitos, y nuevas oportunidades para crecer, tengo la seguridad que tú harás posible que eso suceda, porque eres maravillosa y muy trabajadora. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día para desconectar del trabajo y pasarla en grande. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
¡Feliz cumpleaños, jefa! De todos los trabajos que ya tuve, este es en el que mejor me siento, en el que más aprendo y en el que más veo que voy evolucionando y progresando. Y eso es en su mayor parte gracias a usted, que con su carácter me motiva cada día.

Espero que tenga ese día que planeó, que pueda tomarse unas horas libres para relajar y para disfrutar de ese momento, que es uno de los más hermosos del año.
No conozco a nadie que pelee tanto como tú para alcanzar sus objetivos, y eso me admira. ¡Muchas felicidades, jefa!
Jefa, sin tu ayuda no hubiera podido crecer tanto como lo hice, y no tendría ni la mitad de los conocimientos que ahora tengo. Creíste en mi, y siempre agradeceré eso… Hoy quiero desearte un muy feliz día, ya que cumples un año más, y los que te conocemos nos sentimos felices por ello. Espero que te diviertas y que recibas mucho cariño de tus seres queridos, ¡muchas felicidades!