Feliz Cumpleaños Madrina


Encontradas 74 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, madrina!  Es lindo poder verte hoy para darte un gran abrazo y para agradecerte por todo lo que hiciste por mí siempre. Espero que este año tenga momentos muy buenos para ti, que sigas siendo feliz, que no falte el amor y la salud, y que podamos vernos muchas veces.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
En días así miro al cielo y agradezco
que te hayan pedido ser mi madrina,
eres luz en momentos de oscuridad
y siempre dándonos cariño,
como una madre de verdad.

Hoy que es tu cumpleaños
quiero desearte lo mejor,
salud, risas y abrazos
y un millón de años más.

Que todos tus sueños se realicen
y que tu vida sea maravillosa.
¡Te quiero, madrina! ¡Feliz cumpleaños!
Es una fortuna tenerte como madrina, ¡deseo que pases el mejor de los días! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy tendrás muchos motivos para festejar y sé que todos ellos son maravillosos porque tú eres una mujer maravillosa. Yo también tengo el mío, y es que tener una madrina como tú, es motivo de alegría y de fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Nací y ya tenía esperándome en la vida a la madrina más perfecta posible, y quiero que sepas que es una alegría tenerte, saber que estás, y que tengo la suerte de poder aprender de una mujer maravillosa, fuerte y muy valiente.

Espero que esté feliz por celebrar un año más de vida, por todo lo que este año te regaló y por todo lo que te regalará el que comienzas hoy. ¡Muchas felicidades, madrina!
Con cada año que pasa tu amistad, tus consejos y tu sabiduría se hacen más importantes para mí, madrina, es por eso que hoy en tu cumpleaños agradezco a Dios por tenerte.

Este es un año más que la vida te regala para que puedas disfrutar en compañía de todos los que quieres, pero también es otro año en el que tenemos la dicha de estar contigo. Espero madrina, que tengas la mejor de todas las fiestas para que podamos seguir teniendo historias que contar, y que siempre estés junto a mí como mi segunda madre.

¡Te adoro! ¡Feliz cumpleaños y a disfrutar!
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!
Una madrina tiene un papel tan importante en la vida, es por eso que me siento una persona muy afortunada de saber que tengo la mejor del mundo para mí.
 
Te quiero muchísimo y te felicito por ser una mujer increíble y ejemplar ante los ojos de todos los que te conocemos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga haciendo una persona muy feliz durante todos los días de tu vida.
Madrina hermosa, espero que hoy hayas despertado consciente de que vas a recordar este día como un momento único y muy especial.

Primero que todo, ¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que todos los deseos que pidas al apagar las velas, se hagan realidad. 

Eres un ser humano autentico e incomparable; una mujer impresionante y una madrina espectacular, increíble y perfecta. Te quiero muchísimo, y me alegra demasiado tenerte como madrina.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Un día maravilloso te espera, y mucho amor llegará para ti en este año. ¡Te amo!
La suerte que tengo de que seas mi madrina no se puede medir porque yo diría que es infinita. Hoy es un día muy feliz, y quería decirte que te deseo lo mejor, como lo hago cada año, pero también quería que supieses que te agradezco de corazón todo lo que siempre hiciste por mí, eres una mujer muy importante en mi vida.

Que tu día sea mejor que perfecto y que pueda verte un ratito para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡No hay mejor sensación que saber que tienes una madrina que se comporta como una amiga! Con el pasar del tiempo me he dado cuenta de lo mucho que extraño sentarme a platicar contigo de todo lo que pudiésemos imaginar.

Pero bueno, la vida continúa y lo importante es que tengas un día súper genial. ¡Feliz cumple, querida Madrina! ¡Te quiero muchísimo!
Madrina mía, cada año
estas más hermosa,
¡Hoy sumas uno más!
pero estas igual de bella.

Gracias por ser la mejor,
y por estar siempre presente
en nuestras vidas.

Eres y siempre serás
mi amiga favorita,
aquella con la que cuento
en momentos importantes.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!