Estar lejos de mi madre en un día como este me hizo pensar en cuanto la echo de menos y en lo bueno que es cuando estamos cerca y puedo disfrutar de su presencia. Espero que hoy la pases muy bien mamá, que este año este repleto de momentos felices, de reuniones entre amigos, con la familia, de viajes, y de experiencias lindas. Te quiero mucho y hoy brindaré por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Siento tanto orgullo de ser tu mamá que es infinito, siento emoción al verte alcanzar tus metas, y siento que la vida se volvió mucho más hermosa cuando te naciste.
Desde ese momento le agradezco a Dios y le pido que cuide de ti, porque eres lo más precioso que tengo, la persona a quien siempre cuidaré y por quien lo daría todo.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Compartir este día contigo siempre ha sido para mi muy emocionante. Recuerdo que, desde que tengo memoria, sentía mucha alegría por saber que cumplías un año más, y también un gran orgullo porque fueses mi mamá.
Continúo sintiendo un gran orgullo, y sigo con las mismas ganas de festejar a tu lado, de prepararte alguna sorpresa y hacer que sea el mejor día para ti. Aprovecho para decirte gracias, porque siempre lo has dado todo por mi.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.
Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.
¡Un gran feliz cumpleaños a la mujer más increíble del universo! Como extraño tenerte junto a mí, mamá, pero me alegra saber que estás a la distancia de una llamada y que no hay nada mejor que escuchar tu voz para sentirte cerquita aunque sea por poco tiempo.
Aprovecho para recordarte que, ¡Te quiero con todo mi corazón!
Hoy esta cumpliendo años la mujer más importante de mi vida. ¡Felicidades, mamá! Poco a poco te voy entendiendo más, tu manera de actuar, y las veces que no me dejaste salir hasta tan tarde. Quiero decirte que lamento mucho todas las veces que me molesté contigo.
Con cada año que pasa valoro más tu presencia y tu sabiduría. Tenerte a mi lado me hace muy feliz, es por esa misma razón que quiero celebrar cada uno de tus cumpleaños.
Que tengas un lindo día junto a todos los que te amamos, y cumplas muchísimos más.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser la mejor madre, pero también por ser una amiga. Espero que tengas el mejor día y que este año que inicias venga con muchas sorpresas y con muchas alegrías, pues tú, mamita linda, las mereces todas.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres una gran mujer, con un gran corazón, valiente y amorosa, que merece tener no solo un día entero para brillar, si no todos y cada uno de los días del año.
Sé que me protegiste desde el día en que nací, y sé que sigues haciéndolo, hoy quiero agradecerte por eso. Que sepas que te amo, y que no olvido todo lo que hiciste por mí, eres lo más importante de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es sin duda el mejor día de mi vida, porque fue el día en que te traje al mundo, en que naciste y te pude ver por primera vez, el día en que me sentí la mujer más afortunada del mundo por poder tener en brazos a su lindo bebé.
Desde ese momento te amo como solo una mamá sabe que se puede amar a un hijo, y desde ese momento he cuidado de ti y sé que siempre lo haré, porque lo que más quiero en esta vida es que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.
Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.
Hijo, hoy tendrás muchos abrazos de mamá porque llegas a los 3 añitos, es tu cumpleaños y para mi, es el día más hermoso, más emocionante y más valioso del año.
Eres mi pequeño que está creciendo un poquito más, alcanzando metas diferentes de las que ya alcanzaste y a mi, ver eso, me da muchísima alegría, me hace sentir aún más viva, y me da muchas energías. Para seguir aprendiendo contigo, y para seguir dándote todo mi cariño. ¡Muchas felicidades, hijo!
Te compré unas flores porque sé cuánto te gustaban, mamá, ¡Feliz cumpleaños! No pasa un día en el que no te extrañe y te recuerde. Te agradezco todo lo que hiciste por mí, tanta paciencia, consejos y noches de desvelo.
Cuando te recuerdo, en mi mente aparecen los mejores recuerdos, con tu cariño y abrazos siempre presentes. ¡Te dije muchas veces cuanto te quería y hoy te lo repito! Espero lo oigas desde el cielo.
Siempre voy a agradecer que Dios me haya dado una madre tan maravillosa que, aunque está en el cielo, me cuida.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.
Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, querido padrastro! Ver a mi mamá tan feliz a tu lado es una alegría. Sé que contigo se siente muy bien, y para mi eso es lo más importante, si ella está bien, yo también. Deseo que en este día tengas una fiesta en la que todos celebremos tu cambio de edad, poder brindar contigo por un año más, y que sientas mucha felicidad.