Tener una mamá como tú me hizo crecer sabiendo que contaba con una mujer fuerte que siempre me protegería. Crecer al calor de una mujer inteligente que me enseñaba con cariño todo lo que sabía, me hizo aprender rápidamente y me dio seguridad para cada decisión que debía tomar. Crecer sabiendo que mi mamá era valiente, me hizo ser capaz de soñar lejos, confiar en mi y ser feliz.
Gracias por tanto, mamá, eres la persona más maravillosa de este planeta.
Mamá, no hace mucho tiempo que el destino te alejó de nosotros, y nos dejaste. Este es tu primer cumpleaños sin ti, y va a ser un día extraño pues no estás entre nosotros, pero puedes estar segura de que te llevamos en nuestros corazones siempre.
Tu ausencia será más que evidente, por lo que el día de hoy va a ser un homenaje para ti, por todo lo que nos enseñaste, porque hasta en los peores momentos fuiste capaz de transmitirnos fuerza, porque nos diste todo lo que tenías para dar, y sinceramente, te lo debo todo.
Sé que con el tiempo iré sintiéndome algo mejor, pero hoy no puedo parar de pensar en ti y tampoco puedo evitar extrañarte con todas mis fuerzas.
Nunca pensé que llegaría el día en que no estuvieses a mi lado para cantarte cumpleaños. ¡Te extraño mucho, mamá! Te llevo en mi corazón todos los días. Gracias a ti soy una persona luchadora, y sé que estas muy orgullosa de mi. Espero que en una próxima vida nos volvamos a encontrar y que vuelvas a ser mi mamá. ¡No existe una que sea mejor que tú!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta porque quiero que lo que siento quede por escrito para la eternidad. Para que no te olvides nunca del orgullo que siento por ti, de cuanto agradezco todo lo que haces por mi.
Eres una mujer luchadora que me sirve de inspiración cada día, eres aquello en lo que me quiero convertir. Mereces el mejor de los días, y el mejor de los años, porque has trabajado mucho para llegar a donde estás, por eso a partir de ahora te deseo paz, amor y tranquilidad. ¡Te amo!
Hija mía, mi mayor deseo en esta vida es poder hacerte feliz, darte todas las oportunidades para que puedas hacer lo que quieras y ser quién eres, apoyarte y mimarte. Espero que por un año más hayas sentido que es así, y que puedas haber sentido todo el amor y el orgullo que tu mamá tiene por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, ¿Recuerdas todas esas cartas que te escribí cuando era pequeña para decirte que eras la mejor? ¡Pues no me equivoqué! Lo sigues siendo, pero ahora eres mucho más que eso, ¡Eres mi mejor amiga!
No sé si yo te escogí a ti o tú a mí, pero es una verdadera bendición contar con tu presencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Mi mamá linda cumple un año más, y yo me pongo alegre pues ella cada año que pasa está más contenta y más hermosa. Hoy, sin duda, será un día feliz, un día familiar en el que nos daremos mucho amor y apoyo, así que, ¡vamos a festejar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!
Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!