Mamá, llegamos una vez más a este día tan especial que espero compartir contigo durante muchísimos años más. Antes de decirte un par de palabras que quiero que mantengas en tu memoria, te quiero desear un feliz cumpleaños y unas 24 horas de maravilla.
Eres una mamá espectacular y llena de energía para compartir con todo el mundo. Le doy infinitas gracias a mi querido Dios por bendecirme al colocarte como mi mamá para que a través de tus palabras yo pudiera seguir el camino que el diseñó para mí.
Te amo y te agradezco a ti también por ser la persona más dulce y especial del mundo entero.
A mi mamá que se fue, que dejo un gran vacío, pero que a su vez llena cada uno de mis días, pues los valores que me dejó en vida fueron infinitos, quiero desearle un feliz cumpleaños, pues hoy se haría un año más mayor.
No tengo palabras para expresar lo mucho que siento su pérdida, y que no esté hoy entre nosotros, pero quiero mandarle un grande abrazo allá donde se encuentre, y agradecer por todo lo que me dio. Siempre te amaré, mamá.
De las suegras hay miles de historias, pero definitivamente quien las creó, no conocía a la mía. ¡Tengo tanta suerte de tenerte! Tenemos tantas historias que contar y muchas más que celebrar. Hoy, por ejemplo, que es un día especial en el que tuve la dicha de estar con mi segunda mamá.
¡Feliz cumpleaños, futura mamá! Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé. Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
¡Felicidades, mamita linda! A pesar de que estemos lejos, quiero que te enfoques en tu gran día. ¡Feliz cumpleaños!
Como mujer eres asombrosa y como mamá ni siquiera tengo palabras para decirte lo increíble que eres. No hay forma de demostrar la gratitud tan grande que siento al saber que me crió la mejor mamá de este mundo.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que más me ha cuidado en esta vida, desde que nací hasta el día de hoy, protegiéndome para que no me pasara nada. También eres la persona que más me ha transmitido todo lo que sabía, pues me has enseñado cómo vivir y cómo buscar mi camino para poder ser feliz.
Con estas palabras lo que te quiero decir es que no hubiera llegado a ser lo que soy si no fuese por ti, ¡te amo!
Mamá, espero que pases un buen día, ya sé que no va a ser tan bueno como lo sería si estuviese yo ahí para darte abrazos y mimos, pero sé que encontrarás la manera de pasarla bien, porque eres una mujer alegre y divertida, y hoy es el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres para mí el mejor ejemplo que pude tener a lo largo de la vida, y hoy no quería que se pasase el día sin decírtelo. Gracias por ser tan buena conmigo siempre, gracias por tu paciencia y por darme tu apoyo y tu amor incondicional.
Espero que este año venga todo de bueno para ti, que la suerte esté contigo, que no te falte salud, ni viajes, ni tiempo para dedicarte a ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Vamos a celebrar tu día con la misma alegría y la misma emoción de cada año, porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar, y porque agradezco cada día por tenerte.
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.
Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
Mamá, me costó mucho asumir que habías marchado para siempre, y que te había perdido. Ahora ha pasado un tiempo y estoy mejor, comienzo a sanar el dolor, y a ver las cosas de otra manera.
Hoy sería tu cumpleaños, y para mi sigue siéndolo de alguna manera, pues aprovecho para hacerte un pequeño homenaje, y reavivo tu recuerdo, y todas las cosas hermosas que me dejaste. Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te querré y te recordaré.