Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que te quiero mucho y que me encantaría estar ahí contigo celebrando.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Eres la niña más maravillosa de este mundo entero y no lo digo porque sea tu mamá, ¡si no porque es porque es verdad! Tenerte me hizo cambiar, me diste alegría y mucha felicidad, mis días se volvieron emocionantes y desde el momento en que naciste hasta ahora, no he parado de aprender de ti.

Hoy me voy a encargar de que tengas el mejor día posible, con sorpresas divertidas, amigos, amigas y todo lo que más te gusta, ¡porque te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me alegro mucho de que sea tu día especial y ya sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo. Sé que hoy te cuidarán bien, y que pasarás el mejor día. Quiero aprovechar para agradecerte por ser tan buena madre, y por todo lo que siempre haces por mí, ¡te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Para mí siempre fuiste sinónimo de luz, porque siempre que te necesité estabas ahí para darme tu amor y para alumbrarme con tu esperanza y tu cariño. Gracias por ofrecerme tanto a cambio de nada, por estar tan atenta y por tener tanta paciencia.

Si algún día soy mamá, me gustaría ser exactamente como tú lo eres. Quiero seguir aprendiendo de ti, y quiero que tengas un año muy hermoso y muy feliz, porque lo mereces. ¡Te amo!
Hoy me siento más agradecido que nunca por la mamá que tengo, que está alcanzando un año más de vida, y que sigue igual de hermosa que siempre. Le doy gracias a Dios porque fuiste la primera persona que me tuvo en brazos, y porque pude crecer a tu lado.

Nunca me cansaré de decirte que te amo, y que para mí eres lo mejor de este planeta. Vamos a celebrar y a darte todos los caprichos que quieras. ¡Feliz cumpleaños!
Mami, espero que hoy tengas un dulce amanecer y disfrutes cada minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, espero que pases un día maravilloso!

Me encantaría tenerte cerca para poder compartir todo el día contigo y festejar tu nuevo año de vida. Tú, eres mi mejor compañía y yo siempre seré la tuya, así que aunque hoy estés lejos, te prometo que estaremos en contacto cada segundo para sentir que estamos lado a lado.

¡Te quiero un mundo, querida mamá!
¡Cuánto te extraño, mamá! Hoy mi corazón está lleno de tristeza porque no puedo celebrar tu cumpleaños. Sé que Dios decidió que era el momento de que lo acompañaras en el cielo, pero yo solo quisiera que bajaras y me abrazaras por última vez. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
Sin ti, mamá, sentiría que me falta un pedazo y mi vida no tendría tantas carcajadas. ¡Te adoro! Me haces reír siempre con tus historias originales. ¡Eres una mujer muy buena y bella! ¡Y me alegra saber que cada vez me parezco más a ti!

¡Feliz cumpleaños, mamita linda!
Este día lo tengo reservado para la mejor de todas, e incluso estando distante, te mandaré muchos besos y abrazos. ¡Feliz cumpleaños mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por permitirme soñar, y por ayudarme a alcanzar lo que quería.
Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!

Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
Mamá, sabes que daría todo por estar a tu lado, pero este año no ha sido posible, te adoro y quiero que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, aquí está tu mamá, como cada año, preparando para ti el mejor día, dándote todo su cariño, y demostrándote que eres su niño preferido, pues no lo olvides nunca, eres la persona por la que me desvivo.

Estoy orgullosa, y siento una gran felicidad, las emociones de hoy son hermosísimas, pero lo más lindo de todo es verte a ti. La forma en que disfrutas de cada sorpresa, la alegría con la que recibes a tus amigos y amigas, tu cara emocionada al soplar las velas y pedir un deseo…

La verdad es que no puedo quedarme con un solo momento, pues cada uno de ellos hace que el día de hoy sea uno de los más maravillosos. ¡Feliz cumpleaños!
Hasta tu mamá dice que desde que éramos pequeños, nunca nos queríamos separar. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Siempre serás como una hermana para mi!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Aunque hoy no esté cerca, aunque los kilómetros nos separen, hay una parte de mí que está junto a ti, y desde aquí celebraré por ti. Tengo muchos motivos para brindar por la mejor madre que existe, por una mujer valiente y luchadora, con un corazón bondadoso y generoso que admiro cada día.