Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

Mamá, quería tanto abrazarte, pero la distancia nos lo impide, así que te dejo por aquí estas palabras llenas de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, es la última vez que quiero estar tan lejos en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
El día de hoy paré para pensar en la mamá tan increíble que me dio la vida y que ha cuidado de mí durante todos estos años. Te felicito por ser una mujer tan fuerte, enérgica, llena de sabiduría y de mucho amor para dar.

Hoy es tu cumpleaños y una vez más me demuestras que lo verdaderamente importante es ser genuinamente feliz y que dejarse llevar por momentos especiales como este porque son estos los que te dejan una marca en el corazón y una memoria significativa.
 
¡Feliz cumpleaños, mami! Ojalá algún día pueda llegar a ser una persona como tú, extraordinaria, espontánea, divertida y vencedora. 
¡Te quiero hasta el infinito!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!

Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.

Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.

¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Nunca me imaginé que llegaría el día en que estaría sin ti, mamá. ¡Feliz cumpleaños! Hoy en el cielo te harán una gran fiesta.
Doy gracias a la vida por una mamá tan buena como tú, que hoy se hace un poco más mayor. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, mis días cambiaron desde que no estás, siempre acabo pensando que me falta algo, y ese algo eres tú. Hoy alcanzarías un año más, y sé que querrías verme feliz, por ello, me esfuerzo todos los días, y poco a poco, al acordarme de ti, en vez de ponerme triste, voy teniendo más fuerzas.

Me lo diste todo, y solo siento gratitud, por todo lo que contigo aprendí, que me ayuda siempre. Hoy haremos una pequeña celebración en tu memoria. ¡feliz cumpleaños!
Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.

Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
Estas un año más viejita, mamá, pero no te preocupes que con cada año que pasa todos en la familia te valoramos el doble. Tengo tanto que agradecerte que a veces no sé por dónde comenzar, desde que era muy pequeña dije que eras la mamá perfecta, y hoy me parece que esa palabra te queda pequeña. 

¡Eres el mejor ejemplo! Cualquier persona que te conoce sabe que todo lo que soy es por ti, y por haberme enseñado lo importante que son los valores.

Me enseñaste a tener personalidad, a nunca dejar de ser auténtica, a seguir mis sueños aunque muchos digan que no es posible, a apreciar a las personas y a tener a Dios siempre en mi vida. 

¡Gracias por tanto, mamá! ¡Rezo para que siempre estés cerquita de mí! ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, lo daría todo por tu felicidad, y en el día de hoy mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
Para ser mujer es necesario
coraje y un amor incondicional
es por eso que te quiero felicitar, 
pues eres una mujer valiente, 
pero lo más importante
es que eres mi mamá. 

A ti te debemos cariño
porque cuando éramos niños
toda tu vida nos dedicaste, 
con ilusión nos esperaste,
y con mucho amor nos mimaste. 

¡Feliz cumpleaños, mami!
La mujer más bonita y la que alegra todos mis días, esa eres tú para mi, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque me digas que ya estas vieja, 
me sigo sintiendo la persona más honrada, 
pues no todo el mundo tiene la suerte 
que tuve yo de que seas mi mamá. 

Será todo un placer para mí
ser una de esas personas 
que te consienta, y te haga sentir 
lo importante que eres para todos. 

¡Feliz cumpleaños, mamita adorada!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que continúes viviendo como hasta ahora, pero que la vida te de más descansos, más paz, y más alegrías, pues es lo que más te mereces. 

Ya has trabajado lo suficiente, ahora debes dejarte cuidar por los que más te amamos. Y hoy es el mejor día para comenzar, deja que te mime, que te de sorpresas, regalos, mucho cariño y abrazos.

Gracias por enseñarme tanto y por ser tan generosa siempre. Tengo el mejor ejemplo y sé muy bien a quien quiero parecerme. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.

Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.