Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

Así como con mamá y papá aprendí a caminar, tú me enseñaste a pensar, y a hacerlo de una forma muy divertida. ¡Gracias, maestra! ¡Y feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que tu camino siga siendo lindo y que el Señor lo siga protegiendo, que te de salud y alegría, y que en este año que inicias tengas paz y armonía.

Soy tan feliz por tenerte que creo que no lo puedes imaginar, le doy gracias a Dios por esta familia que lo es todo para mi, y a ti por ser siempre tan bondadosa y tan comprensiva conmigo. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú siempre me has trasmitido los mejores valores, y gracias a ti tengo la capacidad de ser feliz.
Querida mamá, a tu lado mi vida ha sido toda una aventura, eres la persona más motivadora que conozco, tenerte me ha enseñado a valorar la mamá tan espectacular que eres.

¡Te deseo un gran feliz cumpleaños! Espero que tengas un día muy especial, repleto de momentos inolvidables y que sigas cumpliendo un millón de años más.

Gracias por enseñarme que ser feliz es uno de los propósitos más bonitos de estar vivo, y que al final de cada día siempre habrá un momento para recordar todo aquello que te hizo sonreír inesperadamente en un día normal.
Mamá, me he despertado contigo en mis pensamientos, no quería que pasase ni un minuto del día sin felicitarte, sin decirte cuanto te amo y cuanto me alegro de que llegue tu cumpleaños.

Gracias por ser mi guía, mi camino a seguir, mi esperanza y mi apoyo incondicional. Te admiro tanto que no sé si puedes imaginarlo. Espero que al final del día me cuentes que fue hermoso, y que este año tengas mucha salud y mucho amor. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu personalidad siempre me anima, tus detalles me dan vida, y con tu manera de hacer las cosas me enseñas día a día. Gracias por ser una mujer tan generosa, por demostrarme tu amor cada minuto desde que nací, sé que tengo mucha suerte de tenerte.

Ojalá este año todo te vaya muy bien, que podamos pasar tiempo juntas, que tengamos planes, y que tengas mucha salud y mucho amor. ¡Te quiero!
Mamá, hoy es un día para sonreír y reír infinitamente. Tú cumple ha llegado nuevamente y junto a este, mi gratitud por tener un ejemplo para seguir de una mujer fantástica y soñadora que siempre me ha regalado consejos muy valiosos.Eres una mamá excepcional y divertida, nominada por mí como la mejor mamá del universo.

¡Feliz cumpleaños! Desearte una vida que continúe siendo feliz, interesante y llena oportunidades para seguir corriendo detrás de cada una de tus metas.

¡Te adoro, mamá! Nunca cambies la forma tan dulce y bonita que tienes para ver el mundo.
Una mamá es un obsequio que tenemos desde que nacemos y que se mantiene junto a nosotros siempre, en las buenas y en las malas.

No es por presumir, pero yo tuve la suerte de tener a la mamá más peculiar del mundo, a veces se comporta como mi mejor amiga y otras como mi peor enemiga, pero al final de cuentas, todo lo que hace es una forma de demostrarme todo su amor y enseñarme a ser una buena persona.
 
¡Feliz cumpleaños, mami! No existen palabras que describan lo importante que eres para mí, te agradezco todo el tiempo que me dedicas y espero retribuirte todo el amor que me has dado. Espero verte feliz el resto de la vida y te deseo un día espectacular, tal como te lo mereces.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres una mujer maravillosa, y no te lo digo porque sea tu día, sino porque es algo que pienso siempre. Espero que pases uno de esos días que se guardan para siempre en la memoria y que más tarde se visitan para que nos saquen una sonrisa.

Sigue cuidándote tan bien y no dudes en hablar conmigo si me necesitas, porque ya sabes que yo también estoy aquí para ti. Te amo.
Mamá, en tu gran día vamos a celebrar con ganas, con alegría, y con todas nuestras energías. Será un cumpleaños especial, y haré todo lo posible para que lo recuerdes siempre con mucho amor.

Sé que el amor más inmenso de mi vida es el que tú me das, y lo valoro cada día. Siempre pienso en mi suerte de tenerte, y en que lo que más deseo es que nunca me faltes. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Hoy celebramos un cumpleaños diferente, ¡Tienes una sorpresa muy especial dentro de ti! Esa barriguita te sienta de maravilla, tus ojos brillan de la emoción, y puedo asegurar que tu corazón está preparado para recibir a ese hermoso bebé que pronto llegará. ¡Cuánta alegría siento por ti! ¡Feliz cumpleaños!

Sé que siempre deseaste que llegara este momento, y ser madre va a ser el mejor regalo que la vida te haya podido dar. Siempre que necesites voy a estar aquí para ser tu apoyo, ¡Cuenta conmigo!

Deseo todo lo bueno para ti, y que Dios ilumine todas tus decisiones para que seas la mejor mamá del universo. ¡Sé que cuando lo tengas en los brazos no lo vas a querer soltar! Prepárate porque hoy recibirás regalos por dos. ¡Pronto tendremos otra fiesta por celebrar!
Mamá, en este día me gusta mucho recordar y decirte lo buena que eres, la suerte que siento que tengo porque me dieras la vida y porque seas tú quien me acompaña en este camino. Siempre me das los mejores consejos, siempre me prestas tus cuidados y tu apoyo, y por ello te digo, miles de gracias.

Pero dejando a un lado ese asunto, voy a lo que es más importante… ¡feliz cumpleaños! Sin duda vamos a pasar este día muy felices, pues es la mejor celebración de todo el año.
Nunca me imaginé
que llegaría este día,
mi corazón está triste
porque ya no estas más.
¡Feliz cumpleaños mamá!

Te amo y por siempre lo haré,
fuiste la primera que me vio nacer,
y la suerte de tenerte como mamá
espero algún día volverla a tener.
Mamá, tanto como tú te empeñas en cada uno de mis cumpleaños, me empeñaré yo en este día. ¡Muchas felicidades!
Mamá, hoy sería ese día en que todos te decíamos felicidades, recibías sorpresas, regalos, y mucho amor y cariño de la gente que te adoraba, que era mucho. Pero ya no estás, y eso no sucederá, pero no cambia para que yo te quiera felicitar igual.

Ojalá continuases a mi lado, contigo la vida era mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!