Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

A veces me pongo a pensar
todo el esfuerzo y la dedicación 
que es necesario para ser mamá, 
y luego de reflexionar me doy cuenta
que tengo una vida maravillosa,
y gran parte es debido a ti.

Que dicha siento este día 
al celebrar tu nuevo año de vida, 
a penas me despierto agradezco 
que tengas salud, belleza y energía. 

¡Te deseo un maravilloso cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá bella! Ir de tu mano en este camino ha sido una gran bendición, gracias a ti he logrado muchísimas cosas, tantas que ni las puedo contar. Si hay alguien que siempre ha estado allí para mí eres tú, te quiero tanto que mi amor por ti pasa por el cielo y continúa mucho más allá.

Eres un ser demasiado especial que Dios me regaló y por el que daría mi vida y mucho más. Gracias por ser la persona ideal para tener como consejera, amiga, cómplice y defensora. Deseo pasar todos y cada uno de tus cumpleaños contigo para darte un abrazo tan fuerte como los que tu me das y llenarte el corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños, mami! 
Te echo de menos y estoy deseando volver a estar contigo, gracias por ser la mamá más buena y comprensiva, y por supuesto, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a las dos! ¡Ustedes comparten más que otras hermanas, sobrinas! Compartieron la barriga de su mamá, y también la apariencia externa, ¡Pero eso no quiere decir que no tenga cariño para las dos!

¡Las quiero mucho! ¡Deseo que esa conexión que tuvieron por 9 meses la mantengan de por vida!
Desde que te conozco he celebrado este día, ¡Y hoy no va a ser la excepción! ¡Feliz cumpleaños, mamá! Este día siempre será muy importante para todos nosotros, pues eres quien nos mantiene a todos unidos. 

Eres una parte indispensable en nuestras vidas, siempre fuiste una mujer trabajadora y nos dedicaste tu vida completa. ¡Así que ahora te toca recibir tanto como tu nos brindaste!

¡Siempre te diré lo mucho que te quiero, y el orgullo que siento de llamarte mamá!
Todo lo que me has enseñado lo tengo presente cada día, te agradezco, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre adoré
que llegase este día, 
porque todos en casa
nos vestíamos
con ropas bonitas, 
para festejar por ti
y por tu nueva edad.
Aún hoy, 
que todos hemos crecido,
seguimos haciéndolo
y es algo que me llena el corazón, 
y que no deja
de hacerme ilusión.
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Eres mi mamá, la persona que me guía, y en este día te quiero decir… ¡feliz cumpleaños!
Mamá, me arrepiento de las muchas veces en que te tuve cerca, y no lo celebré tu cumpleaños como se debe. ¡Te adoro y espero con ansias que vuelvas!
Todas las palabras son insuficientes para decirte cuánto te amo y lo mucho que deseo que tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!

Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
Junto a ti, siempre se van todos mis males, gracias por todo, mamá, y lo más importante…. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me encanta que sea tu día, y ya sabes que hoy tienes que dejarte mimar por toda la familia. Nosotros nos encargaremos de todo lo que tenga que ver contigo, de que comas tu comida favorita, de elegir el lugar donde vamos a pasear… ¡Va a ser un día muy especial!

Lo mejor es verte feliz, por eso, espero que lo disfrutes mucho, y que sigas siendo tan buena un año más. ¡Yo seguiré deseando que vivas para siempre! ¡Te adoro, mamá!
Siempre pienso en decirte 
algo cariñoso y bonito, 
pero luego pasa el tiempo
y no te lo digo, 
por eso pienso que hoy, 
en tu día de cumpleaños, 
es el momento perfecto.

Mamá, solo quiero que sepas
que te quiero, que te admiro
y que te agradezco
todo lo que hiciste por mi, 
que hoy te daré más de mil abrazos, 
y que puedes pedirme lo que quieras
que haré lo posible para que lo tengas. 

Es tu día y vamos a festejar en grande, 
¡muchas felicidades!
Te mando mi corazón para que te haga compañía durante todo el día, mamá. ¡Cuando vuelvas me lo devuelves! ¡Feliz cumpleaños!