Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mami! Si pudiera te daría el premio de la mamá más dulce y especial del mundo. Hoy es un día en el que agradezco ser parte de tu vida, siempre has estado junto a mí y yo siempre voy estar junto a ti, especialmente hoy, en el día que celebramos la persona tan maravillosa que eres.

¡Te quiero muchísimo, mamá! Te deseo infinitas bendiciones en este año que apenas comienza, realmente espero verte feliz la mayor parte del tiempo porque una mujer tan increíble merece tener siempre una sonrisa. 
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy te espera ese maravilloso día de celebración que tanto amas. Estarás rodeada de los tuyos, de todos tus seres queridos que estarán a tu lado para abrazarte, para darte sorpresas y para regalarte mucho cariño y amor.

Disfruta de todos los segundos, mereces cada uno de ellos, y mereces que todos sean especiales, únicos y buenos. Gracias por darme tanto, por ser la mejor mamá siempre, por hacer siempre lo mejor para mí, y por ayudarme tanto. Te amo.
Mamá, espero que hayas desertado muy alegre y orgullosa de ti por alcanzar un cumpleaños más. Eres la mejor, y hoy no me cansaré de decirte cuanto te admiro, cuánto te amo y cuanto agradezco tenerte en la vida.

Deseo de todo corazón que tengas un año de mucho amor, de muchos momentos inolvidables, de salud, de cuidados, de cariño, y de todo aquello que se te pase por la cabeza. ¡Muchas felicidades!
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.
El regalo más lindo que me hizo la vida eres tú, mi querida hija, y hoy celebro por ello, porque es tu cumpleaños y es siempre el día más especial del año. Todo cambió para mi cuando naciste, y contigo llego a mi vida mucho más amor. Gracias por tanto, mi niña, hagas lo que hagas, eres un orgullo para mi.

Que hoy sea un día mágico, que hoy te sientas afortunada por todo lo que lograste con tu esfuerzo, que disfrutes de todos los minutos y los segundos, que compartas tu alegría y que disfrutes como cuando eras una niña. Te quiero hasta mucho más allá del infinito, ¡muchas felicidades, hija mía!
¡Hija, eres mi rayo de luz! Desde que te tuve en mi vientre creamos una conexión que espero mantengamos por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Creo en todos estos años habrás podido comprobar que el amor de madre no se puede comparar con ningún otro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

¡Feliz cumpleaños, hija! Estoy muy contenta por ti hoy, porque este día es importante y porque sé cuánto te gusta festejar. Sé que tu felicidad y tu alegría se contagiará y que todas las personas que te aman estarán felices por ti, y orgullosas de conocerte. ¡Te amo!
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos. 

Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, hija bella! Que durante todos los años que te quedan por vivir nuestro Señor te guíe por el camino del bien y te lleve muy lejos.

Verte crecer ha sido una de las mejores cosas que he apreciado en toda mi vida. El amor de una madre es algo incomprensible porque es tan gigante que llega a ser impresionante saber que no hay dimensión para tan grande amor.
Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.

En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Otro año más valiéndote por ti mismo y alcanzando todo lo que te propusiste, ¡eres mi estrella!
¡Feliz cumpleaños mamita! Espero que hoy y siempre no te falte la felicidad, el amor, la paz y la salud.
Eres mi tesoro más valioso y no importa la edad que tengas, siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, hija amada!