Feliz Cumpleaños para mi Nieta


Encontradas 152 felicitaciones de cumpleaños:

Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
Estas tan grande, nieta
Un regalo de Dios
Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.

No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.

Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
Hablo sobre la hermosa nieta que tengo
La admiración y el amor que siento por ti
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!

Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Doy gracias a Dios por mi nieta preciosa
Guarda en tu corazón los recuerdos lindos de infancia
¡Feliz cumpleaños! Acompañar tu crecimiento es uno de los mejores regalos que la vida me pudo hacer, y es también uno de los motivos por los que sonrío cada día.

No sabes cuanto me gusta pasar tiempo contigo, enseñarte todo lo que sé y darte mis consejos cuando necesitas ayuda. Sabes que siempre que lo quieras estaré aquí para ti, y que hoy te deseo el mejor de los días. ¡Te amo, nieta preciosa!
A mi nieta querida que está alcanzando su primer añito hoy la miro con ternura y con la mirada de alguien que ya vivió mucho. La miro con una alegría infinita, por saber que crecerá con mucho amor, con el cuidado necesario y el cariño de toda la familia que está aquí para mimarla.

Aún no imaginas la alegría que provocas a tu alrededor, lo felices que nos haces a todos simplemente por existir, pero también porque eres divertida, atenta, y el bebé más hermoso de la tierra. ¡Feliz cumpleaños!
Que sigas persiguiendo tus sueños
Mi única nieta, la más hermosa de flor
¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Cuando naciste, nacieron también en mi corazón, sentimientos maternales y un amor infinito. Trajiste grandes alegrías y la renovación de emociones maravillosas.

Ahora sólo quiero verte crecer fuerte y feliz. Le pido a Dios que te proteja y te conceda muchas bendiciones, y que te permita tener una vida larga y muy feliz.

¡Felicidades, y nunca olvides que la abuela te ama mucho!
Todo mi cariño y mi amor para ti
Mi nieta preciosa, que alegría tan grande ver tu desenvolvimiento en la vida. ¡Es un privilegio para mí tener un nieta tan increíble como tú! 

Eres una niña que llenó mi corazón con su alegría, con su amor y con su presencia. Cada vez que te veo y te tengo cerca no puedo dejar de sentirme la persona más orgullosa del planeta. Te quiero mas que nadie y te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mi princesa! 

¡Espero que los ángeles te acompañen siempre para que te cuiden, y te guíen por el buen camino!
La emoción de ver a mi primera nieta alcanzar los 15 años no se paga con dinero. ¡Muchas felicidades, quinceañera!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.

Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!
Tengo una nieta preciosa, que con su mera existencia hace mi vida más alegre y más feliz. Que con cada paso que da, hace que mi corazón se llene de orgullo y de felicidad, y que con cada una de sus sonrisas me abraza y me hace sentir una persona muy afortunada.

Hoy cumple un año más y yo, con este mensaje, quiero enviarle todo mi amor y mis deseos de un año maravilloso y positivo. ¡Muchas felicidades!
Mi nieta ya con 15 años y yo con el orgullo que no me cabe dentro por ella. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
Un día maravilloso está a punto de comenzar para ti, nieta preciosa. Sé que estarás preparada para todo lo bueno que te espera hoy, para recibir cariño, sorpresas, visitas y amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me siento más joven y es que mi nieta cumple su primer añito, y la alegría que siento me ha dado mucha energía. ¡Felicidades, pequeña!
Mi nieta hermosa, ¡ya estás con tu primer añito de vida! A mi edad no pensé que tendría una nieta más, y para mi fue la mayor de las alegrías, una nueva vida en la familia. 

Este año ha sido maravilloso, he podido pasar mucho tiempo contigo, y espero pasar mucho más, cuidando de ti, viéndote dar tus primeros pasitos, llevando a cabo tus primeros logros, ¡que en verdad ya has alcanzado muchísimos!

Quiero que sepas que te adoro por encima de todo y que le das sentido a mi vida. ¡Muchas felicidades, chiquita!
Que lindo que hoy es tu cumpleaños, mi nieta preciosa, que hermoso que voy a poder darte un gran abrazo, y tenerte un ratito a mi lado. Sabes cuanto me enorgullezco de tenerte, y que cada día pienso en ti y le pido a Dios que todo te vaya bien.

Espero que este año sea mejor que el anterior y que consigas todo lo que te propongas, pues sé que eres una mujer fuerte y muy valiente. ¡Muchas felicidades!