¡Muchas felicidades, mi nietita! Lo bello de la vida está en estos momentos, en ver como la última personita que nació en esta familia ya está cumpliendo su primer añito de vida. También en ver como toda la familia se reunirá para estar junto a ti, para dar las gracias porque llegaste bien y porque creces aún mejor.
Con tu sonrisa ya inicias bien el día, querida nietita, con tus ojitos bondadosos de quien es aún chiquita y para quien es todo nuevo, tienes todo un mundo por descubrir y todo un día de emociones, alegrías y sorpresas, ¡pues hoy es tu cumpleaños! ¡y es que ya tienes un añito!
A mi edad, nada me hace más feliz que ver vida a mi alrededor, así que tu presencia es enriquecedora, tengo la seguridad de que me da años de vida y, además, me hace sentir muy útil. Te adoro, mi pequeña, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hoy me verás con una enorme sonrisa, y es que no te das cuenta aún porque eres chiquita, pero hoy cumples tu primer año de vida, y eso hace con que todos los que te queremos estemos felices y contentos.
Un día de mucha ilusión nos queda por vivir, y para mi cada mi minuto que pasa a tu lado es una bendición, le agradezco a la vida por este hermoso regalo que trajo a la familia.
¡Felicidades, nietita! Tienes ya un añito y tus papás te han preparado una pequeña celebración para que toda la familia estemos juntos, y podamos darte un poquito de amor. Me alegra mucho tenerte entre nosotros, que seas una más, todos te protegeremos y te cuidaremos.
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!